Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Víctimas no pagarán inscripción al examen UdeA. Consultar proceso de inscripción

Las personas reconocidas como víctimas del conflicto armado colombiano no tendrán que pagar los derechos de inscripción $ 55 mil para los programas de Medellín y $ 17 mil para los programas regionales para presentar el próximo examen de admisión. Así lo definió la Institución en la Resolución rectoral 42651 del 7 de marzo de 2017. Además de contar con el diploma de bachiller, las personas interesadas deberán estar en el Registro Único Nacional de Victimas o haber sido declaradas por sentencia judicial.


Los aspirantes a nivel nacional deben enviar un correo a: inscripiciones.ruv@udea.edu.co donde expresen su interes por la exención. Debe enviar al correo:


  • Fotocopia del documento de identidad

  • Copia de la inscripción en el Registro Único de Víctimas o declaración por sentencia judicial.

Los aspirantes recibirán a vuelta de correo las instrucciones para hacer efectivo el pin de inscripción.


Para mas información sobre el proceso de admisión: inscripción,  medios de pago del pin y cronograma de admisión ingresar AQUÍ


 


FUENTE:


Portal Universidad de Antioquia AQUÍ 


 

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas