Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Ciencias sociales, Antropología, trabajo social y/o afines. PMA


MONITOR DE CAMPO SENIOR


Bajo la supervisión directa del Jefe de Sub Oficina, el Monitor de campo Senior soporta de una manera efectiva la ejecución e implementación de la operación en su zona de responsabilidad. El Monitor de campo Senior, trabaja en estrecha colaboración con las operaciones, programas y proyectos en las unidades de la Oficina de País.


Universitario en Ciencias sociales, Antropología, trabajo social y/o afines.


La vacante expira 5:30pm de Monday March 13th, 2017

















Datos técnicos de la vacante ofrecida


Organización:
PMA

Términos de referencia:Descargue los Términos de referencia
Formato P11:Descargar formato P11 para diligenciar
Fecha límite para aplicar:(Día – Mes – Año) 13 – 3 – 2017
Enviar hojas de vida a:Las personas interesadas en esta convocatoria, deben enviar su hoja de vida al correo electrónico: vacantes.pmabogota@wfp.org en el formato P-11, indicando el cargo y la ciudad al cual están aplicando. Solo se tendrán en cuenta los formularios P11 en formato PDF en un solo archivo, firmados y con un peso máximo de 2Mb. Únicamente se tendrán en cuenta a aquellas personas cuyas hojas de vida cumplan con todos los requisitos establecidos en los términos de referencia (ver anexo).
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas