Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Trabajador Social. Médicos Sin Fronteras en México





Médicos Sin Fronteras en México A.C. busca a un(a) Trabajador Social para integrarse a su equipo de trabajo en el proyecto “Transmigrantes: Atención médico humanitaria a la población víctima de violencia en México”


Lugar de trabajo: Ciudad de México


JORNADA DE TIEMPO COMPLETO


OBJETIVOS DEL PUESTO



A través del análisis de los servicios brindados en la localidad diseñar e implementar una ruta de atención que intente dar respuesta a las necesidades médicas, psicosociales y migratorias con base en la atención integral de la población diana.


Realizar todas las actividades sociales relacionadas para facilitar la situación del paciente, para maximizar su adherencia al tratamiento y para mejorar su condición psicosocial.


Realizar visitas de seguimiento al norte del país.


CÓMO POSTULAR



Enviando CV y carta de motivación (en una carpeta indicando en el asunto del mail el nombre de la vacante a la que se postula) al correo electrónico: msfe-migrantesmx-recruitment@barcelona.msf.org


Fecha límite de recepción de CV: 21 de marzo de 2017.


Solamente serán tomadas en cuenta las candidaturas completas (CARTA+CV) enviadas hasta la fecha límite.


IMPORTANTE: La vacante está dirigida únicamente a personal NACIONAL MEXICANO, que resida o cuente con disponibilidad para trasladarse de manera permanente a la Ciudad de México; y que cumplan con los requisitos del perfil.

Haz click en el siguiente enlace para conocer el Perfil de Puesto completo para más detalles sobre los requisitos, objetivos del puesto y la forma en que debe presentarse la postulación:









Para mayor información sobre los procesos de selección ingresa a: Trabaja en MSF
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas