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Técnica y/o estudiante de carreras administrativa. MAPP/OEA

El área de RRHH informa que actualmente hay convocatorias vigentes. Los interesados pueden descargar el formato de hoja de vida y hacer llegar sus hojas de vida a más tardar el 20 de marzo 2017 al correo rrhh@mapp-oea.info, indicando en el asunto: SECRETARI@ OFICINA


CONDICIONES GENERALES DE LA CONVOCATORIA


LUGAR DE TRABAJO: BOGOTÁ


PERIODO: LICENCIA DE MATERNIDAD


FECHA LIMITE DE ENVÍO DE HOJAS DE VIDA: MARZO 20 2017


CORREO: rrhh@mapp-oea.info


Solo se recibirán las hojas de vida que sean remitidas en el formato adjunto (FORM60)


CARGO – SECRETARIA OFICINA


DESCRIPCIÓN DEL CARGO:


La/el Secretaria/o, es la persona encargada de soportar administrativamente todas las actividades requeridas para implementar el Plan de Trabajo definido por la Oficina Regional y garantizar que todos los procedimientos y protocolos administrativos se cumplan y colaborar con los funcionarios de la oficina regional asignada en todas las actividades que se requieran y de igual manera servir como enlace administrativo entre la oficina regional y la oficina central.


PERFIL REQUERIDO


Educación. Formación técnica y/o estudiante de carreras administrativa

Un año en las funciones relacionadas con el cargo

Disponibilidad para ser trasladado a diferentes ciudades cuando sea requerido por las necesidades de la Misión en Colombia.

COMPETENCIAS


Comunicación

Flexibilidad y Adaptación

Colaboración y Trabajo en Equipo

Respeto e Integridad

Compromiso

Orientación a Resultados

Planificación y Organización

Actitud de Servicio

Inciciativa

FUNCIONES


El profesional estará bajo la supervisión del/la Coordinador/a de la Oficina Regional a la que sea asignado, con las siguientes funciones:


Brindar apoyo al equipo de la Misión en temas administrativos y secretariales en la sede regional.

Colaborar en el seguimiento y logística de los proyectos que ejecute la Misión a través de la sede regional.

Investigar y desarrollar los temas puntuales asignados por los miembros de la misión, tales como: informes y documentos que se requieran para las distintas actividades, bajo supervisión del responsable de la Misión.

Atención al público.

Atención a desmovilizados en ausencia de los oficiales de la Misión.

Coordinar la agenda y la realización de las reuniones del equipo de la Misión.

Mantenimiento del archivo general de la Sede Regional.

Responsable de asegurar el buen mantenimiento y las necesidades de la Oficina.

Mantener adecuada confidencialidad, ética profesional y comportamiento acorde a lo establecido en el código de ética de la misión MAPP/OEA.

Cualquier otra función o actividad indicada por el superior inmediato, la jefatura de la misión y/o los directivos de la Misión, según la naturaleza del cargo.



Acceder al formato de hoja de vida.

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