Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Persona jurídica o natural profesional comunicador audiovisual y/o social. Mercy Corps

CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS AUDIOVISUALES DEL PROYECTO DE ATENCIÓN HUMANITARIA INTEGRAL DE LOS COMPONENTES DE GENERACIÓN DE INGRESOS Y GÉNERO.


Contratar servicios para realizar dos (2) productos audiovisuales que sirvan como documento memoria y den cuenta de las acciones y actividades implementadas en las áreas de generación de ingresos, soluciones duraderas, y género (análisis de género, promoción de igualdad de género y prevención de la violencia basada en género), dentro del proyecto de Asistencia Humanitaria Integral implementado por Mercy Corps y financiado por la Oficina de Población, Refugiados y Migración (BPRM) del Departamento de Estado de los EEUU desde el año 2012 hasta el año 2016.


Persona jurídica o natural profesional comunicador audiovisual y/o social con experiencias mínima de tres años en la realización de productos afines al objeto del contrato (documentales audiovisuales, videos, infografías, edición y fotografía).


El contrato tendrá un tiempo aproximado de duración de 45 días contados a partir de la firma del contrato.

El tipo de contrato es de prestación de servicios.


ENVIO DE PROPUESTAS

Las propuestas deberán ser enviadas en sobre cerrado a la oficina de Mercy Corps en Bogotá a la dirección:

MERCY CORPS

Calle 107 No. 8ª -23

Barrio Francisco Miranda

Bogotá D.C., – Colombia



Citar en el asunto del mensaje, la siguiente referencia: PR 2562 – CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS AUDIOVISUALES DE LOS COMPONENTES DE GENERACIÓN DE INGRESOS Y GÉNERO.


Términos de Referencia

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas