Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Haz parte del voluntariado de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

Detrás de cada acción humanitaria hay una sonrisa efusiva, un fuerte abrazo de agradecimiento, una mirada complaciente, la alegría del servir al otro. Hoy, con el accionar de los casi 900 voluntarios de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, es posible decir que hay más manos estrechándose, personas fortaleciendo sus lazos de cooperación en pro del desarrollo humano, desde la dignidad, la convivencia y el respeto a la vida.


Toda persona puede sumarse a la misión del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, sea como voluntario de base o de apoyo. El primero puede especializarse en alguna de las líneas de acción estratégicas de la Institución, tales como Juventud, Damas Grises y Socorrismo, cada uno con subgrupos de interés para gustos variados.


La Cruz Roja tiene las puertas abiertas para todas las personas que quieran hacer parte de esta gran familia. Para obtener más información sobre cómo ser voluntario pueden comunicarse en la línea telefónica: 350 5300 Ext.206 en Medellin.


Dejamos otros canales de comunicación de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia:


 




FUENTE:


http://www.crantioquia.org.co/Noticias/ArtMID/446/ArticleID/451/Ser-voluntario


https://www.facebook.com/CruzRojaAntioquia

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas