Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesionales en Ciencias Sociales y Humanas; Profesionales en Antropología; Profesionales administrativo, Económicas Ingeniería Industrial y carreras afines;

Convocatoria Proyecto Inclusión para la Paz IPA – OIM 2017. FundacionArcangeles.



1. CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL ARCANGELES FUNDACION PARA LA REHABILITACION INTEGRAL INCLUSION PARA LA PAZ IPA – OIM 2017 FECHA


APERTURA 10 de febrero de 2017


FECHA DE CIERRE 21 de febrero de 2017


IDENTIFICACIÓN DE CARGOS CARGOS


• (1) Profesional en Generación de Ingresos Zona 1


• (1) Profesional en Generación de Ingresos Zona 2


• (3) Profesionales Sociales


• (1) Consultor en Antropología


CONTRATANTE Arcángeles Fundación para la Rehabilitación Integral PROYECTO Programa Inclusión para la Paz (IPA) – OIM para el fomento de la inclusión social y económica de las comunidades afrocolombianas e indígenas NUMERO DE VACANTES Seis (6)


TIPO DE CONTRATO Operación de Prestación de Servicios


SUPERVISOR Dirección de Programas y Proyectos Sociales Arcángeles Fundación


DISPONIBILIDAD Tiempo Completo DURACION A partir del perfeccionamiento del contrato y hasta 5 meses más. Se prorroga de acuerdo a la evaluación de desempeño, por vigencias fiscales previa certificación del supervisor y hasta la duración del Proyecto.


RECEPCION DE HOJAS DE VIDA


1) Correo Electrónico Trabajaconnosotros@arcangeles.org


2) Dirección Física Calle 106 N° 17 a -43, Barrio San Patricio a nombre Gestión Humana.



2. 1. ANTECEDENTES


Arcángeles Fundación para la Rehabilitación Integral pondrá sus esfuerzos en potencializar la inclusión social y económica de comunidades afrocolombianas e indígenas en situación de discapacidad y/o cuidadores desde el reconocimiento de sus saberes culturales y arraigo de costumbres, considerando así la necesidad de implementar el acceso de la población en las actividades del proyecto. Este proyecto se enfoca en fortalecer las competencias socio –productivas incidiendo en la generación de ingresos estables y dignos a través de oportunidades de empleo y emprendimiento productivo que contribuyan a la construcción y el mejoramiento del capital social y humano.


2. CONDICIONES GENERALES DEL PROYECTO


2.1 OBJETIVO DEL PROYECTO Aumentar las oportunidades de generación de ingresos de los grupos afrocolombianos e indígenas con discapacidad y/o sus cuidadores a través de estrategias productivas y de empleabilidad que conserven su tradición cultural.


3. PERFIL DEL PROFESIONAL DE GENERACION DE INGRESOS


Objetivo General: Prestar el servicio profesional para el proyecto construyendo capacidades empresariales rurales, confianza y oportunidad de desarrollo implementando actividades en cada uno de las zonas geográficas de impacto del proyecto


Perfil del Cargo:


Profesionales administrativo, Económicas Ingeniería Industrial y carreras afines. Con tres años de experiencia en la ejecución de proyectos de desarrollo rural-urbano y generación de ingresos para población indígena afrocolombianos, especialmente en las zonas de influencia del proyecto. Con capacidades de comunicación liderazgo y proactividad. Buenas habilidades de relacionamiento con organizaciones sociales, entidades gubernamentales y sector privado. Deben residir en la zona para la que aplican, con residencia actual y de al menos 2 años en la zona a la cual postula. Anexo 1.


3.1 PERFIL DEL PROFESIONAL SOCIAL Objetivo General: Liderar las acciones de inclusión socio-productiva de la población afrocolombiana e indígena con discapacidad y sus cuidadores, y de gestión con entes territoriales y del sector privado en las zonas de influencia del proyecto.



3. Perfil del Cargo:


Profesionales en Ciencias Sociales y Humanas. Con experiencia tres años en proceso de inclusión social con discapacidad Buenas habilidades de relacionamiento con organizaciones sociales, entidades gubernamentales y sector privado con capacidades de comunicación liderazgo y proactividad. Deben residir en la zona para la que aplican, con residencia actual y de al menos 2 años en la zona a la cual postula. Anexo 1.


3.2 PERFIL DEL CONSULTOR EN ANTROPOLOGIA


Objetivo General:


Prestar consultoría especializada en cuanto el abordaje y atención de comunidades étnicas, afrocolombiana e indígena enmarco del desarrollo de las actividades del proyecto.


Perfil del Cargo:


Profesionales en Antropología, con experiencia superior a tres años de trabajo en campo con comunidades y organizaciones étnicas. Buena habilidad de relacionamiento con organizaciones sociales, entidades gubernamentales y sector privado. Disponibilidad para viajar al interior del país. Anexo 1.


4. PROCESO DE SELECCIÓN El proceso de selección se desarrollara bajo las siguientes etapas: 1. Apertura de la Convocatoria 10 febrero de 2017 2. Presentación de las hojas de vida. Solo es permitido una postulación del cargo 3. Recibo de inquietudes 15 de febrero 2017 4. Cierre de convocatoria 21 de febrero 2017 5. Preselección de hojas de vida 6. Prueba técnica 7. Entrevista


5. CALIFICACION DE LAS HOJAS DE VIDA Para que una hoja de vida pueda ser tenida en cuenta en la primera etapa del proceso (preselección), tendrá que tener calificación mínima de 70/100 puntos, la calificación será realizada por Arcángeles Fundación con base a los siguientes criterios para:



4. PROFESIONAL EN GENERACION DE INGRESOS PROFESIONAL SOCIAL CONSULTOR ANTROPOLOGO


Perfil Profesional Puntaje Observaciones Formación/ educación acorde con los términos de referencia 10 Residencia en la zona que aplica 20 Experiencia de tres años en * la generación de ingresos * procesos de inclusión social con discapacidad 30


• Se refiere al profesional que aplique dependiendo en generación de ingresos o profesional social. Experiencia en proyectos de inclusión social con enfoque de indígenas, afrocolombianos con discapacidad 20


• Conocimiento y capacidad operativa para el desarrollar intervenciones con los enfoques específicos Prueba técnica 20


• Conocimiento específico. SUBTOTAL 100 La calificación de las hojas vida será realizada en primera instancia por Arcángeles Fundación verificando el cumplimiento de todos los requisitos.


5.1 Aplicación de prueba técnica Los candidatos que hayan cumplido con el máximo puntaje de los criterios serán convocados a presentar las pruebas técnicas o de conocimientos, dicha prueba se desarrollara según el sitio de residencia mediante el uso de tecnologías (computador) con un tiempo determinado. El puntaje final de esta prueba será sumado al puntaje acumulado en la calificación de la hoja de vida. Los tres mayores puntajes serán convocados a una entrevista personal, de esta manera se presentaran tres candidatos de cada uno de los cargos a seleccionar.


5.2 Presentación de Entrevista En esta etapa comprende la realización de los tres candidatos/as que hayan obtenido la mejor puntuación acumulada entre la calificación de la hoja de vida y la prueba técnica. La entrevista estará orientada en: • Validar conocimiento técnico


• Conocimiento de la zona


• Aspectos Psicosociales


• Habilidades comunicativas



5. • Validar experiencia especifica en temas relacionadas en el objeto del proyecto Anexo 1.


ZONAS Y MUNICIPIOS DE ATENCION DEL PROYECTO


ZONA 1 PROFESIONAL EN GENERACION DE INGRESOS


• Cartagena


• Riohacha


• Uribía


• San juan del Cesar


ZONA 2 PROFESIONAL EN GENERACION DE INGRESOS


• Cali


• Buenaventura


• Santander de Quilichao


PROFESIONALES SOCIALES


• Bogotá


• Cali


•Costa Caribe


CONSULTOR DE ANTROPOLOGIA


Consultoría en las zonas 1-2 presencia del proyecto.


FUENTE:


http://arcangeles.org/convocatoria-proyecto-inclusion-la-paz-ipa-oim-2017/


https://www.facebook.com/fundacionarcangeles/

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas