Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Psicología, Enfermería, Trabajo Social, Sociología y o afines. Institución prestadora de servicios de salud

Institución prestadora de servicios de salud, requiere Coordinador de proyectos en fomento, prevención y promoción de salud mental.


Profesional en Psicología, Enfermería, Trabajo Social, Sociología y o afines, encargado de mercadeo, programación, ejecución, coordinación y evaluación de las actividades relacionadas con los programas en salud mental a las diferentes empresas e instituciones de sector privado y público, con el fin de brindar servicio integral al mismo para lograr la eficiencia y eficaz prestación de servicios en forma integral, oportuna y permanente.


Experiencia laboral de al menos dos (2) años en diseñar y gestionar los programas de prevención y promoción de la salud mental.


Cargo vacante: Coordinador de proyectos.


Ciudad a desempeñar el cargo: Medellín.


Tipo de contrato: Término fijo.


Salario: a convenir.


Cierre de convocatoria: 01 de marzo de 2017.


Interesad@s enviar hoja de vida al correo: talentohumano@samein.com.co

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas