Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional con formación en Ciencias Agrícolas y/o Forestales. SINCHI

El contratista se obliga para con el Instituto Sinchi a prestar sus servicios como Profesional para el desarrollo participativo de un modelo de ordenación y planeación predial con enfoque agroambiental en Guaviare en el Proyecto Visión Amazonía (VA) Portafolio REM Componente de acuerdos con Campesinos.


Profesional con formación en Ciencias Agrícolas y/o Forestales (Agronomía, Agroecología, Forestal, agroforestal, MVZ, zootecnia) y/o ambientales (Ingeniería Ambiental, Administración Ambiental o Biología Ambiental).


PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS:

Las hojas de vida se recibirán desde el día 15 de Febrero de 2017 a partir de las 8:00 a.m. hasta el 21 de Febrero de 2017 a las 5:00 p.m. Deberán entregarse en sobre cerrado, identificando con el nombre: CONVOCATORIA PÚBLICA No. 19 de 2017 – profesional con formación en ciencias Agrícolas y/o Forestales (Agronomía, Agroecología, Forestal, Agroforestal, MVZ, Zootecnia), o Ambientales (Ingeniería Ambiental, Administración Ambiental o Bilogía Ambiental).


CONVOCATORIA PÚBLICA No. 19 DE 2017
PROGRAMA REDD EARLY MOVERS- REM- COLOMBIA
TÉRMINOS DE REFERENCIA.


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas