Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

CONVOCATORIA: "Ciclo 20 de Convocatoria del FBGN" para líderes locales, madres comunitarias, integrantes de organizaciones comunitarias de base, educadores y profesionales de las ciencias humanas y sociales. Fondo Acción - CINDE




Se abre el ciclo 20 del Fondo de Becas Glen Nimnicht. Estará abierto desde el 10 de febrero hasta el 18 de marzo de 2017.


El Fondo de Becas Glen Nimnicht para la Primera Infancia (FBGN) fue creado en 2006 por el Fondo Acción y la Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano – CINDE con el propósito de brindar una oportunidad de formación a las personas dedicadas a la atención de la primera infancia en Colombia. Gracias al FBGN, estas valiosas personas pueden mejorar sus habilidades y competencias y así dar una atención integral y de calidad a los niños y niñas desde la gestación hasta los ocho años de edad, y a sus familias.


Desde su creación hasta la fecha, el FBGN ha asignado más de 279 becas de formación a líderes locales, madres comunitarias, integrantes de organizaciones comunitarias de base, educadores y profesionales de las ciencias humanas y sociales, dedicados a cuidar, proteger y formar a la primera infancia más vulnerable en diferentes departamentos de Colombia.


El Ciclo 20 de Convocatoria del FBGN está enfocado en el departamento de Chocó,  específicamente en el municipio de Carmen del Darién las veredas de Curbaradó, Montaño, Vigía de Curvaradó, Domingodó, La Madre, Chicao y Apartadó-Buena Vista, y estará abierta para la presentación de solicitudes desde el 10 de febrero al 18 de marzo de 2017.








Tenga en cuenta:





1-      El Fondo Acción NO solicita contribuciones de naturaleza económica, ni de ninguna otra índole.


Bajo ninguna circunstancia, está permitido que nuestros funcionarios soliciten contribuciones en dinero y/o en especie a organizaciones, personas naturales o jurídicas sea cual sea su razón social, objeto o vinculación con el Fondo Acción.


2-      El Fondo Acción NO tiene intermediarios, ni tampoco cuenta con sedes o personal en las distintas regiones del país.


Si necesita información, comuníquese directamente con nosotros.


3-      Las personas ajenas a esta organización NO están autorizadas para utilizar el nombre y/o logo del Fondo Acción:


Las personas ajenas a esta organización tampoco están autorizadas a representarlo frente a terceros, sin importar los propósitos para los cuales se ejecuten dichas acciones.


4-      Confirme SIEMPRE la identidad de personas que digan representar al Fondo Acción:


Contáctenos antes de suministrar información o adquirir compromisos de cualquier naturaleza con supuestos representantes del Fondo Acción.


5-      Confirme


Al identificar intermediarios o personas que incurran en alguna de las anteriores conductas denúncielas y permita que las autoridades competentes den con el paradero de los responsables de las mismas.


Formato de solicitud de beca AQUÍ 






Términos de referencia. Fondo de Becas Glenn Nimnicht

Ciclo 20

2017




Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas