Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en ciencias naturales, ambientales o de la tierra, ciencias sociales, ingenierías y afines, con especialización. ASOCARS - MADS - SIAC

ASESOR EN FORMULACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS


PROYECTO/CONVENIO/CONTRATO CONTRATO 493-16 MADS-SIAC


Desarrollar e implementa una estrategia de fortalecimiento institucional orientada a la capacitación de las CARS en la formulación de proyectos, identificación y sistematización de fuentes de financiación nacionales e internacionales y asisten técnica a las corporaciones priorizadas por ASOCARS y el MADS SIAC en el marco del contrato 423 en la formulación de proyectos que propendan por el mejoramiento de las oficinas, infraestructura e información de Sistemas de Información.


Profesional en ciencias naturales, ambientales o de la tierra, ciencias sociales, ingenierías y afines, con especialización en evaluación, formulación, gestión de proyectos. La especialización se podrá homologar acreditando 24 meses de experiencia específica adicionales a los solicitados.


Descarga el FORMATO ÚNICO HOJA DE VIDA


Cierre de convocatoria: 26/9/2016




FORMATO UNICO HOJA DE VIDA


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas