¿Qué empleo buscas ?

Comunicación Audiovisual y Multimedial, Comunicación Social/Periodismo, Pedagogía, Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales, Ingeniería de Sistemas y/o afines.



Se requiere Profesional en:


  • Comunicación Audiovisual y Multimedial

  • Comunicación Social – Periodismo

  • Pedagogía

  • Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales

  • Ingeniería de Sistemas y/o afines.

Cargo: Diseñador(a) de ambientes y experiencias electrónicas de aprendizaje.


Funciones:


Investigación / Minería de datos: Integración a grupos de investigación a nivel institucional, impacto de los cursos (e-learning y b-learning) y de los recursos educativos digitales, evaluación desempeños en ambientes electrónicos (Ej. retención).


Docencia: Formador de formadores (En las cinco competencias TIC: comunicativa, tecnológica, pedagógica, investigativa y gestión).


Acompañar el diseño de Ambientes Electrónicos de Aprendizaje desde tres perspectivas: Pedagógica. Migración del acento de los contenidos a las actividades de aprendizaje.


Producción: Manejar las tecnologías descritas en la perspectiva B de la función de acompañamiento al diseño de ambientes electrónicos de aprendizaje, orientar el desarrollo de objetos educativos digitales, diseñar ambientes electrónicos de aprendizaje.


Ciudad: Cali.


Tipo de contrato:


Término definido (1 año), con posibilidad de indefinido por desempeño.


Salario: $3.500.000.


Cierre de convocatoria: 30 de septiembre de 2016.


Interesad@s enviar hoja de vida al correo: ggallego@uao.edu.co

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas