Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesionales en economía, administración, ingeniería industrial, derecho; psicólogo, sociólogo, trabajador social o politólogo; ingeniería de sistemas, estadístico a nivel nacional. PROSPERIDAD SOCIAL - CONSORCIO PROSPERIDAD Y PAZ

CONVOCATORIA ABIERTA GESTORES  Y COORDINADORES LOCALES – CONSORCIO PROSPERIDAD Y PAZ


Convocatoria MI NEGOCIO Region I



(En desarrollo del Contrato No.229 FIP de 2016 suscrito entre PROSPERIDAD SOCIAL y EL CONSORCIO PROSPERIDAD Y PAZ)

CONVOCAN


Fecha de Convocatoria 29/08/2016 hasta el  02/09-2016 para Coordinadores Locales y Gestores de Seguimiento e Información


Fecha de Convocatoria 29/08/2016 hasta el  05/09-2016 para Gestores de Formación y Empresarismo


A todas las personas naturales interesadas en participar en el proceso de selección para la contratación de COORDINADORES LOCALES, GESTORES DE FORMACIÓN, GESTORES DE EMPRESARISMO Y GESTORES DE SEGUIMIENTO E INFORMACIÓN para la implementación del Programa Mi Negocio en los siguientes Departamentos y Municipios del país.


Sin título


MI NEGOCIO  es un programa que inicia con la capacitación del futuro empresario a través de talleres en temáticas socio-empresariales para crear su plan de negocio. Luego contempla la capitalización de los negocios con la compra de maquinaria e insumos y finaliza con un proceso de acompañamiento personalizado que busca brindar asistencia técnica a la medida, para garantizar la sostenibilidad de los negocios en el tiempo.


INFORMACIÓN DEL SERVICIO A CONTRATAR


Coordinador Local: Profesional en economía, administración, ingeniería industrial, derecho con especialización en administración, gerencia de proyectos, economía o ingeniería industrial. Experiencia profesional general mínima de 3 años, de los cuales 1 debe corresponder a experiencia relacionada en cargos de coordinación en intervenciones y/o proyectos sociales, adquirida dentro de los últimos 5 años.


Gestor de Formación: Profesional en economía, administración, ingeniería industrial, psicólogo, sociólogo o trabajador social. Experiencia profesional general mínimo de dos años, de los cuales 1 año debe corresponder a experiencia relacionada en cargos profesionales implementando procesos pedagógicos dentro de las intervenciones y/o proyectos sociales, adquirida dentro de los últimos 5 años anteriores al cierre del proceso.


Gestor de Empresarismo: Profesional en economía, administración, ingeniería industrial, psicólogo, sociólogo, trabajador social o politólogo. Experiencia profesional general mínimo de dos años, de los cuales 1 año debe corresponder a experiencia relacionada en cargos profesionales implementando procesos pedagógicos dentro de las intervenciones y/o proyectos sociales, adquirida dentro de los últimos 5 años anteriores al cierre del proceso.


Gestor de Seguimiento e Información: Profesional en Economía, administración, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, estadístico. Experiencia profesional general mínimo de dos años, de los cuales 1 año debe corresponder a experiencia relacionada en cargos profesionales desarrollados en intervenciones y/o proyectos sociales, adquirida dentro de los últimos 5 años.


SOLO SI USTED CUMPLE CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS  MENCIONADOS FAVOR POSTULARSE A TRAVÉS DEL LINK  http://escuelagalan.org.co/trabaje-con-nosotros/ o remita su hoja de vida con todos los soportes a talentohumano@escuelagalan.org.co


 (Solamente serán tenidas en cuenta las hojas de vida que cumplan con todos los requisitos y tengan todos los soportes) 


Postularse


 


INDISPENSABLE INDICAR EL CARGO Y LA ZONA A LA CUAL APLICA


INDISPENSABLE PARA TODOS LOS CARGOS Y PARA REALIZAR EL ANÁLISIS COMPLETO DE LA HOJA DE VIDA,  REMITIR LOS SOPORTES DE  LA EXPERIENCIA LABORAL (CERTIFICACIONES CON FECHAS EXACTAS Y FUNCIONES O ACTIVIDADES REALIZADAS) Y LOS CERTIFICADOS DE LOS ESTUDIOS REALIZADOS (DIPLOMAS /ACTAS DE GRADO); AL IGUAL QUE LOS ESTUDIOS REALIZADOS EN EL EXTERIOR DEBEN HABER SIDO CONVALIDADOS EN NUESTRO PAÍS y TARJETA PROFESIONAL – (Si no cumple con todos los requisitos absténgase de postularse) 

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas