Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Porfesional universitario en trabajo social o Ciencias Sociales. Consejo Noruego para Refugiados - NRC

OBJETIVO

Contribuir a la implementación del componente de Información, Orientación y Asistencia Legal de acuerdo a la estrategia programática de NRC.


Educación

Título universitario en trabajo social o Ciencias Sociales


PROCESO DE SELECCIÓN

Quienes estén interesados deben ingresar a la página www.nrc.org.co , diligenciar el formato de hoja de vida de NRC y enviar adjuntando carta de interés al correo electrónico co.application.lac@nrc.no , indicando en el asunto: “CONSULTOR PROYECTO ACNUR”


Fecha límite de aplicación 24 de Agosto de 2016.










 FechaVacanteLugarFecha de Cierre
22/Ago/16Promotor comunitario – Proyecto ACNURBarinas, Venezuela24/Ago/16

El Consejo Noruego para Refugiados informa y alerta a la opinion pública sobre las acciones que personas inescrupulosas ofrecen gestionar a nombre de la organización, brindando falsa información sobre procesos de selección y contratación para trabajar en el Consejo Noruego para Refugiados. La organización informa que todo proceso de selección y reclutamiento es GRATUITO. Todas las vacantes públicas abiertas por el Consejo Noruego para Refugiados se encuentran disponibles en página web de la organización (www.nrc.org.co) y en ningún caso la organización abre un proceso de selección y reclutamiento por intermedio de terceros.


Formato Hoja Vida NRC (Enviar con firma del postulante)


Consulte también la información de Contrataciones


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas