Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Ampliación de pago derechos de participación e inscripción de las Convocatorias N° 339 a 425 de 2016. Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo. Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC

Ampliación de pago derechos de participación e inscripción de las Convocatorias N° 339 a 425 de 2016. Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo

Publicado: el .


Por: Comisión Nacional del Servicio Civil




La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC informa que debido a la gran demanda que han presentado las referidas convocatorias y con el fin de garantizar la libre concurrencia a los ciudadanos, el término para pago de derechos de participación e inscripciones se amplía hasta las once y cincuenta y nueve minutos (11:59) p.m., del día 15 de septiembre de 2016.


Es importante, tener presente que no basta con la preinscripción, sino que para quedar efectivamente inscrito hay que continuar y culminar el proceso, es decir, pagar los derechos de participación e inmediatamente después formalizar la inscripción.


El aspirante que seleccione la opción de pago de los derechos de participación por ventanilla en el Banco Popular, debe tener en cuenta que éste sólo recibirá pagos hasta dos (2) días hábiles antes de vencerse el plazo para las inscripciones, es decir esta opción estará habilitada hasta el día trece (13) de septiembre de 2016.


Le sugerimos seguir los pasos indicados en los vídeos ilustrativos y tutoriales, publicados en nuestra página web, www.cnsc.gov.co


Finalmente se informa que el Formato Único de Hoja de Vida, no es requisito para las Convocatorias Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo.


FUENTE


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas