Bogotá, 6 de julio de 2016
Ante las denuncias conocidas por Más Familias en Acción, en las que personas inescrupulosas están solicitando dinero a cambio de garantizar la permanencia en el programa a los beneficiarios, Prosperidad Social informa:
- El programa Más Familias en Acción es Ley de la República, lo cual les garantiza a los beneficiarios la permanencia en el mismo, por lo cual no deben dejarse engañar ni entregar dinero a quienes los amenazan con retirarlos del programa.
- El programa y los bancos autorizados para entregar los incentivos NUNCA envían mensajes de texto pidiendo dinero a los beneficiarios.
- Todos los trámites y novedades con el programa son GRATUITOS y bajo ninguna circunstancia los beneficiarios deben entregar dinero a ninguna persona u organización para la realización de los mismos.
- El programa está adelantando las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables de este intento de estafa y alerta a comunidad para que no se deje engañar y denuncie cualquier irregularidad a la línea gratuita nacional 018000951100.