Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional de la salud con formación de posgrado. UNFPA

Convocatoria para consultor(a) para la realización de un diagnóstico binacional de los servicios de salud sexual y salud reproductiva en los corredores fronterizos (pacífico, andino y amazónico) entre Ecuador y Colombia y recomendaciones técnicas para la elaboración de una ruta de atención binacional en salud sexual y salud reproductiva.




Fecha publicación : 22 de junio de 2016.

Fecha de cierre:       03 de julio de 2016.

Las Oficinas de UNFPA en Colombia y Ecuador comunican la apertura del proceso de selección de una consultoría individual para personas naturales para la realización de un diagnóstico binacional de los servicios de salud sexual y salud reproductiva en los corredores fronterizos (pacífico, andino y amazónico) entre Ecuador y Colombia y recomendaciones técnicas para la elaboración de una ruta de atención binacional en salud sexual y salud reproductiva.


Perfil: Profesional de la salud con formación de posgrado en salud pública, gestión sanitaria o epidemiología y gestión de proyectos sociales.


La consultoría tiene una asignación integral de US$15,000 (quince mil dólares americanos), que incluye los desplazamientos a los corredores fronterizos descritos en los términos de referencia (costos que deben ser asumidos por el consultor). Para los consultores colombianos el valor del mismo sera pagado en pesos colombianos a la tasa de Naciones Unidas vigente a la firma.


Para mayor información ver términos de referencia: Consultor(a) Diagnostico Binacional.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos establecidos, por favor realizar su aplicación a través del siguiente correo electrónico  comprascolombia.group@unfpa.org hasta el domingo 3 de julio del 2016, 5:00 p.m. Esta dirección también debe ser utilizada para solicitar cualquier información/aclaración adicional sobre este proceso hasta 72 horas antes del cierre de la convocatoria. Por favor adjuntar en su aplicación el P11 debidamente firmado (anexo).


Nota: no se considerarán aquellas aplicaciones recibidas en fecha posterior. Solo lo(a)s candidato(a)s cuyas calificaciones estén acordes con los requisitos del cargo serán contactado(a)s. No se revisarán las aplicaciones incompletas o que no cumplan con los requisitos solicitados.




Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas