Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Patrocinio SENA: Técnico en soporte de telecomunicaciones (30 cupos). CLARO - SENA

Únete a nuestro equipo a través del patrocinio SENA


CLARO, en convenio con el SENA ofrece patrocinio, en Bogotá D.C en el siguiente programa:


Técnico  en soporte de telecomunicaciones  (30 cupos)


Requisitos:


Ser bachiller

No haber tenido un contrato de aprendizaje, ni haber realizado ningún tipo de estudio en el SENA. (Se exceptúan los cursos del programa de integración con la educación media y virtual).

Tener disponibilidad de tiempo.


Si cumples con el perfil y estás interesado, envía la  hoja de vida, copia de la cedula de ciudadanía ampliada al 150% y copia del diploma de bachiller,  al correo electrónico uclaro.semilleros@claro.com.co  con el asunto: Patrocinio CLARO.


IMPORTANTE: Las hojas de vida referidas deben cumplir con las características generales estipuladas anteriormente, ser entregadas una sola vez, en las fechas indicadas, de ser remitidas sin cumplir con estas especificaciones su hoja de vida no podrá ser atendida.


¡Participa en esta convocatoria y comienza a planear tu futuro con nosotros!










ETAPAFECHA
​Convocatoria​24 al 30 de Junio de 2016
​Proceso de selección​1 al 6 de Julio de 2016
​Inicio Etapa Lectiva​7 de Julio de 2016

Posterior al depósito de su hoja de vida, se realizará una revisión de la misma, además de los siguientes procedimientos:


Validación de hoja de vida

Evaluación de Perfiles

Inscripciones

Inicio proceso formativo


Duración: El curso tiene una duración de 12 Meses, dividido en dos etapas, la primera es la etapa lectiva (que se realiza en las instalaciones del SENA), y la etapa productiva (que se realiza en el Área de Servicie Desk- Call Center en Soporte Técnico).
Lugar de formación: Las clases serán dictadas en las instalaciones del  SENA.
Fecha límite de inscripción: 30 de Junio de 2016.


Funcionamiento del programa:


Patrocinio: Telmex Colombia S.A.


Durante la etapa lectiva, otorgarle al alumno un 50% del  SMMLV  (Salario Mínimo Legal Vigente) según reglamentación nacional para gastos estudiantiles y afiliación a E.P.S.

En la etapa productiva, garantizar la cobertura de la ARL y la EPS, así como el pago del 100% del SMMLV  (Salario Mínimo Legal Vigente) según reglamentación nacional.

Una vez terminado el proceso de formación, de acuerdo con la evaluación final y los seguimientos respectivos del jefe inmediato, el aprendiz contará con la posibilidad de continuar con la compañía a través de un contrato de trabajo.


Por favor tenga en cuenta:


1. Los cupos que ofrece el programa son limitados.
2. El envió de la hoja de vida no garantiza la participación en el programa.
3. Las hojas de vida deberán cumplir con los requisitos mínimos solicitados por la compañía para ser evaluadas.
4. Toda vez que se definen unas etapas en el proceso de selección, el encargado de éste proceso avisará previamente al aspirante el avance a la siguiente etapa.
5. Se entiende seleccionado el aspirante cuando así se lo haga saber el encargado del programa.
6. Independientemente de los requisitos exigidos para presentarse al proceso de selección de éste programa, la selección corresponderá única y exclusivamente al criterio de los encargados de la formación, sin desconocer los requisitos exigidos.


El proceso de formación no tiene costo para el aspirante, recuerde que todos los servicios que ofrece el SENA son públicos, gratuitos, indiscriminados, transparentes y no requieren intermediarios.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas