Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Convocatoria para innovadores Sociales Juveniles de Bayer. Para los países andinos



Web


CONVOCATORIA PARA JÓVENES INNOVADORES DE LOS PAÍSES ANDINOS




Si tienes entre 18 y 26 años, trabajas por mejorar la calidad de vida en tu comunidad y vives en Colombia, Perú, Ecuador o Venezuela anímate a participar de la convocatoria innovadores Sociales Juveniles de Bayer (conocido en inglés como BYCI, Bayer Young Community Innovators) que este año premiará a ocho jóvenes de los países andinos con un viaje de aprendizaje a un país de Latinoamérica y dinero en efectivo para hacer realidad sus ideas.




Este año renovamos nuestra convocatoria para jóvenes innovadores que le den respuesta a las necesidades más esenciales de comunidades vulnerables en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, inspirados en el propósito de crear “Ciencia para una vida mejor”.


“Desde hace doce años tenemos el privilegio de conocer a jóvenes excepcionales que desde todos los rincones de los países andinos, trabajan para llevar mejor calidad de vida a personas con grandes necesidades, estos líderes han sido destacados como Innovadores Sociales Juveniles y en 2015 queremos continuar descubriendo las propuestas de innovación y sostenibilidad en las que trabaja nuestra juventud”, Germán Fernández, gerente de Comunicaciones Bayer Países Andinos.


Diez finalistas por país serán seleccionados por un destacado jurado interinstitucional y multidisciplinario, quienes asistirán al Campamento Científico en el cual se definirán los dos ganadores que asistirán al Gran Foro de Innovación Social de la Juventud Andina un escenario académico donde participarán jóvenes y estudiosos de los cuatro países entre octubre y noviembre de 2016.



Claves de la convocatoria


¿Qué proyectos se pueden presentar?: El programa Innovadores sociales juveniles de Bayer recibirá todas las ideas, proyectos e iniciativas que busquen mejorar la calidad de vida, bajo el concepto de “Ciencias de la Vida” en uno de los siguientes campos:


  1. Ciencias sociales y de la salud: Proyectos, ideas e iniciativas que promuevan hábitos saludables, la prevención de embarazos no planeados, la protección neonatal y de mujeres embarazadas, la prevención de enfermedades cardiovasculares, la promoción de una mejor alimentación, la promoción de una mejor calidad de vida y la capacitación de profesionales de la salud, entre otros temas.

  2. Agro, ambiente y ciencias naturales como la biología: Proyectos, ideas, iniciativas que promuevan la seguridad alimentaria, la producción y acceso a más y mejores alimentos, proyectos de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), Buenas Prácticas Ganaderas (BPG), la protección y uso racional de los recursos naturales en el campo, entre otros.


– ¿Cuál es el premio y la fecha de cierre de la convocatoria?: El 1er puesto en cada país será acreedor de un reconocimiento económico que deberá ser invertido en el desarrollo del proyecto:


Colombia $10 millones de pesos / 22 de julio

Perú S/. 12,000 / 15 de agosto de 2016

Ecuador US $4.000 / 31 de agosto de 2016

Venezuela Bs.F. 50.000,oo / Por definir


Toda la información detallada del programa se encuentra en la página oficial:www.byci.bayer.com, en las redes sociales Facebook.com/BayerAndina  y Twitter@BayerInnovacion


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas