Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Trabajo Social Sociología Antropología Psicología Historia Desarrollo Territorial Planeación y Desarrollo Social Comunicación Social Bibliotecología Gestión Cultural Ciencia Política Licenciatura en: Pedagogía / Pedagogía Infantil / Educación Preescolar / Educación Especial / Ciencias Sociales y Humanas; Administración de Empresas Administración de Empresas y Finanzas Administración de Negocios Administración Empresarial y Pública Administración Financiera Administración y Finanzas Administración y Gestión de Empresas Ingeniería Administrativa, Administrativa y de Finanzas, Financiera; Comunicación y Relaciones Corporativas, Comunicación Organizacional, Comunicación Gráfica Publicitaria, Comunicaciones; estudiante Licenciatura en Tecnología e Informática; estudiante en Bibliotecología Gestión Cultural Letras: Filología Hispánica Licenciatura en Humanidades Lengua Castellana o Literatura Licenciatura en Pedagogía Infantil Licenciatura en Educación Preescolar Licenciatura en Ciencias Sociales y Humanas Licenciatura en Educación Artística y Cultural Licenciatura en Educación Especial - Fundación EPM

La Fundación EPM se permite informar la apertura de nuevas convocatorias.
Las personas interesadas deben diligenciar el formato de hoja de vida disponible en el link que se encuentra al final.

Tenga presente:
  • Sólo son evaluadas las hojas de vida enviadas en el formato de hoja de vida de la Fundación EPM dispuesto para este fin, dentro de la fecha y horario establecido en la convocatoria.
  • Las personas que evidencien cumplir con el perfil publicado serán citadas a prueba técnica en un término no mayor a 30 días hábiles, al mismo correo electrónico que refirieron en el formato de hoja de vida.
  • Las personas deberán inscribirse en un solo proceso a la vez, aquellas personas que evidencien haberse inscrito en más de un proceso no serán tenidas en cuenta en ninguna convocatoria.
  • Sólo es posible inscribirse en un nuevo proceso después de haber sido notificada formalmente (a través de correo electrónico) su no aprobación en cualquiera de las etapas o al renunciar al proceso.
  • Solamente serán tenidos en cuenta aquellos formatos que tengan diligenciado correctamente el número de la convocatoria y el nombre del cargo, por lo cual recomendamos revisar cuidadosamente que el número de la convocatoria coincida adecuadamente con el nombre del cargo al cual desea aspirar.
  • El proceso de selección se podrá iniciar solamente con los primeros 20 aspirantes que envíen correctamente diligenciado el formato de hoja de vida, en caso que estos aspirantes no evidencien cumplir con los requisitos del perfil, se tomarán los siguientes hasta completar un grupo de 20 aspirantes que hayan enviado correctamente diligenciado el formato de hoja de vida y evidencien cumplir con los requisitos publicados.

Convocatoria número 086-15 para el cargo Asistente Administrativo del Programa Agua para la Educación, Educación para el Agua: La recepción del formato de hoja de vida se realiza hasta el martes 25 de agosto de 2015 a las 10:00 am.

Convocatoria número 087-15 para el cargo Profesional de Comunicaciones Internas de la Fundacion EPM: La recepción del formato de hoja de vida se realiza hasta el martes 25 de agosto de 2015 a las 10:00 am.

Convocatoria número 088-15 para el cargo Profesional Gestor de Espacios EPM: La recepción del formato de hoja de vida se realiza hasta el martes 25 de agosto de 2015 a las 2:00 pm.

Convocatoria número 089-15 para el cargo Auxiliar de Infraestructura Tecnológica para Unidades de Vida Articulada (UVA): La recepción del formato de hoja de vida se realiza hasta el martes 25 de agosto de 2015 a las 2:00 pm.

Convocatoria número 090-15 para el cargo Auxiliar de Promoción y Animación de la Lectura y la Escritura para Unidades de Vida Articulada (UVA): La recepción del formato de hoja de vida se realiza hasta el martes 25 de agosto de 2015 a las 2:00 pm.

Convocatoria número 091-15 para el cargo Asistente de Logística para Unidades de Vida Articulada (UVA): La recepción del formato de hoja de vida se realiza hasta el martes 25 de agosto de 2015 a las 2:00 pm.

Convocatoria número 092-15 para el cargo Guía Máster para Unidades de Vida Articulada (UVA): La recepción del formato de hoja de vida se realiza hasta el martes 25 de agosto de 2015 a las 2:00 pm.

En el siguiente link se encuentra disponible el formato de hoja de vida que usted debe diligenciar para participar en alguna de nuestras convocatorias:
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas