Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Economía, Finanzas, Ingeniería Industrial, Contaduría Pública o afines. UAEGRTD - 2015

VACANTES - UAEGRTD - 2015 (Prestación de Servicios)

La Unidad de Restitución de Tierras Nivel Central, informa que se encuentra abierta la convocatoria pública, para participar en el proceso de selección, bajo la modalidad de prestación de Servicios, para el Nivel Central.

Los interesados deberán diligenciar el formato estandarizado de hoja de vida de la función pública, y enviarla por Email en PDF junto con los soportes académicos y de experiencia, sólo se evaluarán las hojas de vida que cumplan con los requisitos.

Tipo de contrato: Prestación de Servicios

Objeto: Prestar sus servicios profesionales con plena autonomía técnica y administrativa, para la liquidación de nómina, seguridad social, aportes parafiscales, administración y manejo del software de nómina en función de lograr la eficiencia y agilidad del proceso, así como ejercer la supervisión que le sea designada bajo los parámetros definidos por la Ley 1474 de 2011.

Formación Académica: Profesional en Economía, Finanzas, Ingeniería Industrial, Contaduría Pública o afines.

Experiencia: Veinticuatro meses de experiencia profesional en liquidación de nómina en entidades públicas.

Actividades específicas:

1. Liquidar las novedades causadas en el período y que afectan directamente el cálculo de nómina, seguridad social y aportes parafiscales, tanto para funcionarios como para supernumerarios.

2. Liquidar la pre nómina que garantice una revisión adecuada de su liquidación y la inclusión de todas las novedades causadas en el período, tanto para funcionarios como para supernumerarios.

3. Liquidar la nómina definitiva de manera oportuna y consistente, tanto para funcionarios como para supernumerarios.

4. Incluir novedades de personal, de devengos y deducidos para establecer las bases sobre la cual se va a liquidar la nómina.

5. Responder a los requerimientos relacionados con la nómina, y justificar su liquidación.

6. Revisar la liquidación de la nómina, y asegurar su consistencia con los datos fuente o de origen.

7. Generar el proceso de la nómina con el fin de disponerla para el trámite de pago.

8. Entregar la nómina definitiva a la Coordinación Financiera con los soportes correspondientes (archivos magnéticos y físicos).

9. Incluir, liquidar y revisar en el sistema de nómina, los ajustes a pagos que intervengan en la liquidación mensual de la nómina que permitan efectuar el pago mensual de los salarios de los empleados públicos de la Entidad.

10. Elaborar las resoluciones que reconocen el pago de las prestaciones sociales a las cuales tienen derecho los empleados públicos retirados de la Entidad (Liquidaciones).

11.  Generar oportunamente y remitir a los interesados los certificados de ingresos y retenciones.

12. Realizar el acompañamiento que se requiera para la estabilización del software de nómina. 13. Llevar el control del pasivo vacacional de los funcionarios de la Entidad.

14. Dar respuesta a todas las inquietudes que se generen por parte de los funcionarios y/o supernumerarios de la Unidad, respecto a la liquidación de nómina y los descuentos aplicados.

15. Liquidar el proceso de provisiones mensual para los funcionarios de la Entidad.

16. Realizar los trámites internos de solicitudes de retiro parcial y definitivo de cesantías.

17. Realizar el cálculo de las horas extras y la proyección del respectivo acto administrativo.

18. Notificar al área financiera los cambios de cuenta de nómina para el respectivo cambio en SIIF Nación.

19. Realizar la supervisión de los contratos y/o convenios que le sean designados, de acuerdo con las actividades a desarrollar en el marco de su objeto contractual.

20. Las demás actividades asignadas para el diligente cumplimiento de su contrato.

Fecha de inicio de convocatoria: 26/Agosto/2015
Fecha de cierre de la convocatoria: 03/Septiembre/2015
Correo electrónico:  stephanye.escobar@restituciondetierras.gov.co
POR FAVOR COLOCAR EN EL ASUNTO: CONVOCATORIA NOMINA

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas