Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Derecho, Ciencias políticas o áreas afines. ProPaz

Profesional Junior Coordinación y Memoria Histórica

A. Ámbito de responsabilidades
Apoyar el proceso de planificación estratégica implementación de las intervenciones del programa específicamente.

Descripción de la situación actual:
El nuevo programa ProPaz, que acaba de comenzar su primera fase contribuir a la implementación de las políticas de paz a nivel nacional, regional y local de manera participativa y eficiente. Para lograr este objetivo de la paz con enfoque territorial; Justicia Transicional y memoria histórica; Aplicación de la Ley para la Reparación de Víctimas y Restitución de Tierra ProPaz tiene dos regiones de intervención directa (Cúcuta) y Meta (Villavicencio), y una oficina de coordinación del programa en Bogotá.

El Profesional Junior tendrá como sede Bogotá; Memoria Histórica, en el seguimiento planeación, implementación y seguimiento
En tal sentido, el o la titular del puesto desempeña 

B. Funciones
• Apoyar el desarrollo y la puesta en marcha adaptado al contexto de conflicto
• Apoyar la elaboración y la implementación de ProPaz en el área de Memoria
• Apoyar la preparación de informes y Memoria Histórica y/o la Coordinadora del programa.
• Apoyar en la gestión del sistema interno de manejo de conocimientos
• Apoyar la preparación de delegaciones oficiales.
• Apoyar la organización y planea

C. Calificaciones, competencias y experiencia necesarias
• Título profesional en Derecho, Ci
• Alto grado de competencia
• Capacidad de trabajar en equipo
• Excelente capacidad de redacción
• Dominio del paquete Office, bases de datos y hojas de cálculo
• Nivel avanzado de inglés y/o alemán

Ámbito de responsabilidades planificación estratégica y operacional, así como el seguimiento las intervenciones del programa en general y en el tema de memoria histórica más escripción de la situación actual:
que acaba de comenzar su primera fase, tiene como objetivo central la implementación de las políticas de paz a nivel nacional, regional y local de manera
Para lograr este objetivo, tendrá tres grandes líneas de trabajo: Construcción de la paz con enfoque territorial; Justicia Transicional y memoria histórica; Aplicación de la Ley para la Reparación de Víctimas y Restitución de Tierras. giones de intervención directa -con oficinas regionales-: (Cúcuta) y Meta (Villavicencio), y una oficina de coordinación del programa en Bogotá.

l Profesional Junior tendrá como sede Bogotá; apoyará las tareas de la Asesora para en el seguimiento general a todas las líneas de trabajo de ProPaz y en planeación, implementación y seguimiento en particular de la línea específica de la elaboración y la implementación de la estrategia de acompañamiento del programa Memoria Histórica.

En tal sentido, el o la titular del puesto desempeña las siguientes funciones: y la puesta en marcha de un sistema integrado de monitoreo de conflicto. 
Apoyar la preparación de informes y propuestas por solicitud de la Asesora de Coord
y Memoria Histórica y/o la Coordinadora del programa.
Apoyar en la gestión del sistema interno de manejo de conocimientos.

la preparación de delegaciones oficiales.
y planeación de reuniones y/o eventos.
Calificaciones, competencias y experiencia necesarias en equipo.
Derecho, Ciencias políticas o áreas afines.
Alto grado de competencia social.
Excelente capacidad de redacción.
Dominio del paquete Office, bases de datos y hojas de cálculo.
Nivel avanzado de inglés y/o alemán

, así como el seguimiento y la en general y en el tema de memoria histórica más tiene como objetivo central la implementación de las políticas de paz a nivel nacional, regional y local de manera tendrá tres grandes líneas de trabajo: Construcción de la paz con enfoque territorial; Justicia Transicional y memoria histórica; Aplicación de la Ley para la Norte de Santander (Cúcuta) y Meta (Villavicencio), y una oficina de coordinación del programa en Bogotá. apoyará las tareas de la Asesora para Coordinación y a todas las líneas de trabajo de ProPaz y en la de la línea específica de Memoria.

Las siguientes funciones:
un sistema integrado de monitoreo interno
a estrategia de acompañamiento del programa
Asesora de Coordinación 
Experiencia profesional
• Por lo menos tres (3 
internacional en el proceso de

D. Postulación
Las personas interesadas están invitadas a enviar su hoja de vida junto con una carta de motivación, a Carol Sánchez carol.sanchez@giz. de ámbito de la cooperación justicia transicional en Colombia.

Por lo menos tres (3) años de experiencia laboral en el ámbito de la cooperación en el proceso de construcción de paz y justicia transicional en Colombia.

Las personas interesadas están invitadas a enviar su hoja de vida en español, junto con una carta de carol.sanchez@giz.de a más tardar el lunes 7 de septiembre de 2015. 




Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas