Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en ciencias económicas o sociales. ONG Internacional

Convocatoria Especialista Administrativo

ONG Internacional requiere profesional en ciencias económicas o sociales para desempeñar el cargo de Especialista Administrativo apoyando al Resultado 2 en el desarrollo metodológico de las diferentes estrategias e implementación del mismo, con el propósito fundamental de lograr los objetivos e impactos esperados en el plan anual de trabajo. 

Asistirá de manera eficiente y eficaz el desarrollo de todas las actividades previstas; apoyará los procesos administrativos, operativos, y logísticos del Programa, el seguimiento administrativo de los diferentes proyectos apoyados; apoyará la realización de informes. 

Todas las tareas y responsabilidades asignadas serán adelantadas en estrecha coordinación con el Gerente del R2 y el DCOP de ACIP. 

Experiencia de mínimo 2 años en cargo similares 

Interesados enviar hoja de vida al correo  especialistaadmonr2@gmail.com 
Fecha de inicio convocatoria: 2015-08-03.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas