Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Derecho y afines; Administración; Ingeniería Industrial y afines; Psicología; Medicina; Ingeniería Industrial y afines; Contaduría pública; Ingeniería Civil y afines; Economía; Derecho y afines; Ingeniería de Sistemas, telemática y afines; Ingeniería Ambiental, sanitaria y afines; . Convocatoria 329 de 2015 - Supersociedades

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a las personas interesadas en adquirir el PIN para los empleos de la Convocatoria No. 329 de 2015 – Superintendencia de Sociedades, que la cuenta del Banco Popular habilitada es la siguiente:

Se recuerda que la Venta de Pines inicia a partir del día lunes 31 de agosto y hasta el día martes 15 de septiembre de 2015. 

La fecha para realizar las inscripciones será desde el 31 de agosto y hasta el 17 de septiembre de 2015.


VER OFERTA DE VACANTES:


Bienvenido a la Oferta Pública de Empleos de Carrera (OPEC) de la Convocatoria: 
No. 329 - 2015 SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES

Entidad:
SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES
Empleos a ofertar a partir de 31 de Julio de 2015

Apreciado aspirante: utilizando este aplicativo usted podrá consultar de manera detallada, la oferta pública de empleos de carrera que se van a ofertar.  

Opciones para consultar:
Opción 1: NIVEL JERÁRQUICO.  Al seleccionar se desplegaran los empleos asociados al mismo.

Opción 2: NÚMERO DE EMPLEO.  Al digitar el número del empleo, se pueden visualizar las características del empleo.

Opción 3: NIVEL JERÁRQUICO Y MUNICIPIO.  Con el nivel jerárquico seleccionado en la opción 1, y seleccionando el municipio y departamento del empleo, el sistema le despliega una pantalla con los empleos del nivel y de la ciudad seleccionada.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas