Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Comunicación Social. SNPS/CC

Convocatoria Profesional Comunicación Social e Incidencia en la Opinión Pública

El Secretariado Nacional de Pastoral Social/Cáritas Colombiana abre convocatoria para seleccionar y contratar un/a Profesional en Comunicación Social e Incidencia en la Opinión Pública.

La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado a los Términos de Referencia que la rigen, independientemente de cualquier otra consideración. El SNPS no discrimina por motivos confesionales, de raza, edad, género o cualquier condición social o económica.

El objeto de esta vacante es contratar a un/a Profesional Comunicación Social e Incidencia en la Opinión Pública, que de manera dialogante e interdisciplinaria, apoye la formulación y desarrollo de la estrategia y la agenda del SNPS en el tema.

CONDICIONES CONTRACTUALES

Contrato laboral a término fijo y renovable de seis meses, inicialmente con periodo de prueba de tres (3) meses, ejecutado de acuerdo a la legislación nacional vigente, y con sede principal de trabajo en las oficinas del Secretariado Nacional de Pastoral Social en Bogotá.

REMUNERACIÓN SALARIAL $3.159.000 mensual.

CRONOGRAMA PARA PROCESO DE SELECCIÓN
Envío hojas de vida de preseleccionados al Secretariado Nacional de Pastoral Social/Cáritas Colombiana (SNPS/CC).

Recepción de hojas de vida
Fecha de inicio: 15 de julio de 2015
Fecha de cierre: 26 de julio de 2015

Citación a pruebas y entrevistas: entre el 27 de julio y el 3 de agosto de 2015
Inicio de labores: 4 de agosto de 2015

RECEPCIÓN HOJAS DE VIDA
Favor descargar formato de hoja de vida del SNPS, diligenciarlo y enviarlo UNICAMENTE con copia a los correos señalados, estipulando claramente la convocatoria a la que aplica a:
convocatoriasnps@cec.org.co

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas