Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

14 vacantes para Administración de empresas Administración financiera Administración y gestión de Empresas Administración bancaria y financiera Banca y finanzas Contaduría pública Economía Finanzas Ingeniería administrativa Ingeniería financiera. BANCOLONMBIA

CONVOCATORIA BANCOLONMBIA

Convocatoria número: 030/2015
La siguiente convocatoria está dirigida a las personas que cumpliendo con el perfil que a continuación se presenta, residan en Medellín.

ANALISTA DE CRÉDITO
NÚMERO DE VACANTES: 14
Las personas interesadas en participar de ésta Convocatoria, deberán cumplir con el 100% del perfil solicitado por el empresario y además actualizar su hoja de vida en el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo, en el campo “Intereses Ocupacionales” seleccionando la ocupación “Analista de Crédito” y al final de la página pulsar “Guardar y Salir”.

Entre el 6 de julio y hasta completar el cupo, cuando al ingresar nuevamente a su hoja de vida en el sistema, la vacante “Analista de Crédito” se vea reflejada en sus oportunidades de empleo, usted podrá consultar la solicitud No. 1908982 y postularse a través del botón correspondiente:

Formación: Profesionales en las siguientes áreas:  
Administración de empresas
Administración financiera
Administración y gestión de Empresas
Administración bancaria y financiera
Banca y finanzas
Contaduría pública
Economía
Finanzas
Ingeniería administrativa
Ingeniería financiera

Condiciones 
Entidad: BANCOLOMBIA  
Lugar: Medellín 
Duración: Contrato a término indefinido
Incorporación: Finalizado el proceso de convocatoria, selección y pruebas
Jornada: Lunes a viernes de 8:00 a.m. -5:30 pm
Salario mensual: $2.597.000 + prestaciones extralegales

Otras condiciones y/o conocimientos 
Conocimiento en análisis de crédito técnico, análisis vertical, horizontal, proyección de flujo de caja, interpretación de indicadores financieros.
Experiencia de dieciocho (18) meses en análisis de crédito.

Misión del Cargo: Analizar, estudiar y  emitir una recomendación o aprobación de las solicitudes de crédito  de empresas Pymes, de acuerdo a las atribuciones otorgadas.

Fechas de la Convocatoria
Apertura: 6 de julio de 2015
Cierre: Hasta completar cupo

Importante: 
Al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

Los candidatos preseleccionados y que cumplan con el perfil requerido, serán llamados oportunamente y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con la información solicitada en la citación que se realice, de no presentarse se entenderá que desisten de su interés de continuar con el proceso.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente a la Entidad solicitante y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación documental.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas