Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en áreas administrativas y/o financieras, económicas, sociales, jurídicas, ingenierías o afines. Con especialización y/o Maestría. PRODEPAZ

Convocatoria Laboral - Subdirección de Soporte

PERFIL PARA EL CARGO: SUBDIRECTOR PROCESOS DE SOPORTE
DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL CARGO
NOMBRE DEL CARGO: Subdirección Procesos de Soporte
TIPO DE CONTRATO: Laboral a Término Fijo Inferior a un año
LUGAR: Instalaciones Corporación PRODEPAZ, Rionegro (Ant.)
SALARIO MENSUAL: $ 3’400.000

DURACIÓN O TIEMPO DE EJECUCIÓN: Desde la contratación al 31 de diciembre de 2015– Con posibilidad de prórroga

ESPECIFICACIONES DEL CARGO
EDUCACIÓN:
Profesional en áreas administrativas y/o financieras, económicas, sociales, jurídicas, ingenierías o afines. Con especialización y/o Maestría en áreas afines al Desarrollo, la Gestión y la Administración.

EXPERIENCIA:

Mínimo de 5 años certificados en el ejercicio de su carrera y ocupando cargos de dirección y confianza y relacionados con el objetivo general y los específicos del cargo a ejecutar.

OBJETIVOS:

1. GENERAL DEL CARGO

Dirigir, orientar, y controlar los procesos bajo su responsabilidad teniendo en cuenta el direccionamiento estratégico de la Corporación, y los lineamientos entregados por el Director Ejecutivo, la Junta Directiva, y los Cooperantes.

2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL CARGO:

1. Planificar, dirigir, y evaluar las actividades relacionadas con la aplicación de las disposiciones administrativas que regulan todo lo relativo a los procesos bajo su responsabilidad.

2. Velar por la buena marcha, seguimiento, evaluación y control de los procesos adscritos a la subdirección de procesos de soporte, en coherencia con el Direccionamiento Estratégico de la Corporación.

3. Fijar políticas de gestión de los procesos de Gestión Jurídica, Gestión Presupuestal, Gestión Contable, Gestión del Talento Humano, Gestión Documental, Gestión Logística, Sistemas de Información y comunicaciones para la buena marcha y el aseguramiento de la Corporación.

4. Presentar los informes que sean requeridos por la Dirección Ejecutiva, la Junta Directiva y Cofinanciadores.

5. Elaborar presupuesto, control presupuestal, flujos de efectivo y manejo de inversiones.

6. Realizar la gestión de los recursos financieros disponibles, estructuración, racionalización, y adecuación de los servicios de apoyo administrativo teniendo en cuenta los objetivos de la institución.

7. Concretar actividades, transferir metodologías y realizar propuestas para el mejoramiento continuo de los procesos, según la dinámica de la organización y el modelo de gestión.

8. Orientar personas y procesos al logro de los objetivos y los resultados Corporativos.

9. Propiciar comunicación oportuna y fluida en las instancias internas, mediante el uso de los diferentes medios y flujos de la comunicación.

10. Promover y fortalecer los escenarios de relacionamiento y alianzas.

11. Desempeñar las demás acciones que de manera ocasional o transitoria le sean encomendadas por el Director Ejecutivo y la Junta Directiva.

COMPETENCIAS



RESPONSABILIDAD

POR RECURSOS ECONÓMICOS: Alto, orienta la ejecución de presupuestos y financiación de proyectos. Es ordenador del gasto.

POR DATOS CONFIDENCIALES: Alto, tiene acceso a información de los grupos de interés, que en ocasiones debe ser manejada con mucha prudencia.

POR INFORMES O REPORTES: Alto, tiene bajo su responsabilidad varias personas y de su direccionamiento depende en gran medida los resultados que entreguen tanto individual como en equipo.

POR TRABAJO DE OTROS: Alto, tiene bajo su responsabilidad varias personas y de su direccionamiento depende en gran medida los resultados que entreguen tanto individual como en equipo.

TENER EN CUENTA:

Las hojas de vida pueden ser enviadas a los siguientes correos: jjimenez@prodepaz.org, epatino@prodepaz.org

Fecha límite: 30 Junio de 2015.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas