Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfenalco comparte Boletines de vacantes



PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS

1. CONSULTA DE VACANTES:
 Ingresar a través del navegador Internet Explorer a la página www.redempleo.gov.co
 Seleccionar la ciudad de su interés para ver que ofertas hay disponibles
 Dar clic en la oferta de su interés para ver la descripción general de la misma.
Tenga en cuenta el número de la oferta así como el grupo ocupacional y el puesto u ocupación que tiene asociado, para que los seleccione en sus intereses
ocupacionales cuando cree o actualice la hoja de vida.

2. PARA POSTULARSE A LAS VACANTES SIGA ESTOS SENCILLOS PASOS:
 A través del navegador Internet Explorer ingresar a la página www.redempleo.gov.co, habilite vista de compatibilidad y por la opción Registre su hoja de vida, diligencie la información allí solicitada y cree el usuario y la contraseña (preferiblemente en ambos el número de la cédula).
Es indispensable saber la información completa de su hoja de vida (fechas exactas dd/mm/aaaa de estudios, cursos, empleos, etc.)
 Una vez que cree el usuario y la contraseña, iniciar sesión y empezar a diligenciar toda la información solicitada en cada una de las opciones desplegables, que aparecerán al lado izquierdo de la pantalla, diligenciando toda la información(estudios, cursos, empleos, etc.), allí solicitada
 Activar la hoja de vida (es fundamental que realice este paso). Para ello debe comunicarse telefónicamente a la Agencia al teléfono: 4449184 opción 1 de martes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. Si además sabe el número de la vacante para la cual se postula debe indicarlo
 Si va a registrar o a activar su hoja personalmente, puede dirigirse a la sede ubicada en la carrera 49 # 54-63 sede Parque de Bolívar, en el horario de atención establecido para este servicio (lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:45 a.m. y de 1:00 p.m. a 4:45 p.m.)
Es indispensable saber la información completa de su hoja de vida (fechas exactas día, mes y año de estudios, empleos, etc.)
 Con lo anterior se hará la validación de su perfil y podrá ser incluido en los procesos de selección, que se adelantan desde la Agencia, si su perfil cumple con los requerimientos que hacen las empresas.

Las personas que no cuenten con acceso a Internet pueden dirigirse a la sede de la Agencia a hacer directamente el registro básico de la hoja de vida, para lo cual es indispensable saber la información completa de su hoja de vida (fechas exactas día, mes y año de estudios, empleos, etc.) pero tenga en cuenta que para completarla, actualizarla, consultar vacantes y postularse a ofertas, deberá realizarlo usted directamente ingresando a la página www.redempleo.gov.co con su usuario y contraseña.

Para más información:

Medellín: 
Carrera 49 # 54-63 Sede Parque Bolívar.
 Horario de atención: 7:00 a.m. – 12:00 y 1:00 p.m. – 5:00 p.m. - Lunes a Viernes.
Teléfono: 4 44 91 84

Oriente: Unidad de Servicios Comfenalco Oriente.
Carera 51 # 50-55 - teléfono: 5617708 ext :104-105-106 - del Municipio de Rionegro.
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. – 12:30 y 2:00 p.m. – 6:00 p.m. Sábados: 9:00 a.m a 12:00 m.

Urabá:
Carrera 98 #106 - 36 Barrio la Chinita, teléfono: 8288388 del Municipio de Apartadó. 
Horario de atención: 8:00 am – 12:00 y 2:00 pm. – 6:00 pm - Lunes a viernes y sábados de 8:00 am a 12:00 m.

Norte: Municipio de Santa Rosa de Osos
Centro Cultural Calle 31 # 29 - 30 / Calle Junín / Teléfono 8607440
Horarios: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6 p.m. Jornada continua.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas