Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Universitarios, Tecnológos o técnicos en ciencias sociales, humanas, de la educación (Psicología, Trabajo Social, Antropología, Sociología, Desarrollo Familiar, Promoción social, Ciencias Políticas, Comunicador Social). Fupad Colombia


Fupad Colombia constantemente busca candidatos para las diferentes vacantes en las oficinas de Bogotá y regionales del país. Lo invitamos a participar:


CONVOCATORIA 001 No. RRHH-C2-001-05-2015

FECHA DE APERTURA 14 de Mayo de 2015
FECHA DE CIERRE 30 de Mayo de 2015

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO
CARGO PARA EL CUAL SE SOLICITA PERSONAL Técnico Social CII y CIII
UBICACIÓN Ver anexo de Municipios
No DE VACANTES Ver anexo de Municipios

DESCRIPCION
MISION DEL CARGO
Asesorar, dar asistencia técnica y acompañar a los participantes del convenio en el desarrollo personal, familiar y comunitario, con el fin de facilitar la generación y fortalecimiento de sus capacidades organizativas contribuyendo al arraigo de estos hogares y el goce efectivo de sus derechos con enfoque reparador.

FORMACION ACADEMICA
Título universitario, tecnológico o técnico en ciencias sociales, humanas, de la educación (Psicología, Trabajo Social, Antropología, Sociología, Desarrollo Familiar, Promoción social, Ciencias Políticas, Comunicador Social con énfasis en atención comunitario, Terapia Ocupacional y licenciaturas preferiblemente de humanidades y ciencias sociales).

EXPERIENCIA ESPECIFICA
Experiencia mínima de 6 meses relacionada con cualquiera de las siguientes actividades:
 Trabajo con comunidades.
 Trabajo con población víctima del conflicto.
 Acompañamiento psicosocial a familias en condición de vulnerabilidad.
 En programas y/o proyectos sociales para el desarrollo y la promoción de derechos humanos.
 Trabajo con organizaciones sociales o comunitarias.
 Gestión y acompañamiento de alianzas entre actores públicos, privados, academia y organizaciones de la sociedad civil.
Requisitos
 Preferiblemente que sea habitante del Municipio al cual se postula o se traslade al municipio al cual se postula para laborar.
 Disponibilidad para trabajar en áreas rurales durante el tiempo que se requiera.

Los interesados que cumplan con los requisitos mínimos deben aplicar a la Convocatoria publicada en nuestra página de Internet www.fupad.org. Detallando la experiencia específica y relevante a lo solicitado en esta descripción del cargo.

MANUAL PARA APLICAR HOJA DE VIDA
Abra el manual o el demo que le indicara paso a paso como aplicar su hoja de vida.

Manual: Abrir
Demo: Abrir
Aplique su Hoja de vida para ser tenida en cuenta en convocatorias actuales o posteriores. Aplicar hoja de vida

Solicitamos a aquellas personas que no cumplan con la descripción y los requisitos mínimos, abstenerse de enviar sus hojas de vida a esta dirección.
Las hojas de vida que no cumplan los requerimientos del perfil no serán tenidas en cuenta.

Técnico Social CII
DEPARTAMENTO: 
ANTIOQUIA
MUNICIPIO:
ALEJANDRIA
SAN CARLOS
SAN RAFAEL
SAN LUIS
SAN FRANCISCO
COCORNA
GRANADA
BURITICA
SAN ANDRES DE CUERQUIA
URRAO
NARIÑO
ARGELIA
SONSON
CARMEN DE VIBORAL
LA UNION
CAREPA
APARTADO
MUTATA
CHIGORODO
CHOCO ACANDI
RIOSUCIO

CUNDINAMARCA
MUNICIPIO:
TOPAIPI
YACOPI
VIOTA

GUAVIARE 
SAN JOSE DEL GUAVIARE
GUAVIARE EL CARMEN DE BOLÍVAR

NARIÑO
BARBACOAS
OLAYA HERRERA
TUMACO
SANTA BARBARA
CALDAS
SAMANA
NORCASIA
MARQUETALIA
PENSILVANIA
VITERBO

RISARALDA
MISTRATO
PUEBLO RICO
QUINCHIA
TOLIMA
RIO BLANCO
FRESNO
LIBANO

Técnico Social CIII
ANTIOQUIA
ALEJANDRIA
SAN CARLOS
SAN RAFAEL
CAREPA
APARTADO
TURBO
NECOCLI
CHOCÓ
UNGUIA
ACANDI
CARMEN DEL DARIEN
RIOSUCIO
BAGADO
EL CARMEN DE ATRATO
MEDIO ATRATO
SIPI

META
ACACIAS
EL CASTILLO
EL DORADO
PUERTO LOPEZ
SAN MARTIN
VISTA HERMOSA

GUAJIRA
DIBULLA
RIOHACHA
SAN JUAN DEL CESAR
VILLANUEVA

MAGDALENA
CHIBOLO
EL PINON
SITIO NUEVO
ZONA BANANERA (PRADO-SEVILLA)

CESAR
ASTREA
EL COPEY
MANAURE BALCON DEL CESAR
SAN DIEGO
LA JAGUA DE IBIRICO

SUCRE 
OVEJAS

BOLIVAR
SAN JACINTO
SAN JUAN NEPOMUCENO
MARIA LA BAJA
EL CARMEN DE BOLÍVAR
SIMITI
SAN PABLO
SAN MARTIN DE LOBA
RIO VIEJO
MORALES
SANTA ROSA DEL SUR

VALLE 
BUENAVENTURA
DAGUA

PUTUMAYO
MOCOA
ORITO
VILLA GARZON
PUERTO ASÍS
SAN MIGUEL
VALLE DEL GUAMUEZ

CALDAS 
SAMANA

RISARALDA
MISTRATO
PUEBLO RICO
QUINCHIA

TOLIMA
ATACO
NATAGAIMA
RIO BLANCO

CAQUETA
FLORENCIA
LA MONTAÑITA
VALPARAISO

La Fundación Panamericana para el Desarrollo – FUPAD (PADF por sus siglas en inglés) fue creada en 1962 mediante un acuerdo único de cooperación entre la OEA y el sector privado.

En Colombia se constituyó la filial denominada Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAD Colombia), que implementa varios programas en beneficio de la población vulnerable, desarrollados a través de convenios firmados con diferentes entidades como la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), la Embajada de los Países Bajos; empresas del sector privado como Coltabaco, Chevron y el Citi Group, y por supuesto instituciones de orden nacional como el Departamento para la Prosperidad Social - DPS, el Ministerio del Trabajo, Cancillería, La Unidad para las Víctimas, la Unidad para la Consolidación Territorial, el Ministerio de Justicia, el SENA, entre otros; bajo el marco de cooperación con el Estado.

A la fecha, FUPAD Colombia ha desarrollado más de 300 proyectos, que son diseñados y ejecutados con el fin de complementar y fortalecer los procesos adelantados por el gobierno colombiano a través de proyectos sociales de salud, educación, vivienda, saneamiento básico y seguridad alimentaria; así como, proyectos productivos para la generación de ingresos, calidad ambiental, seguridad industrial y fortalecimiento institucional de las organizaciones públicas, privadas y organizaciones de base.

La rigurosidad de la intervención, el acompañamiento permanente, el relacionamiento respetuoso con la comunidad, así como su capacidad de alianzas, ha permitido que FUPAD durante más de 10 años de intervención en Colombia haya podido consolidar resultados exitosos evidenciados por sus socios, las comunidades y las diferentes organizaciones.

En la actualidad, estamos desarrollando proyectos en los 32 municipios del país y trabajamos con el gobierno nacional en proyectos de desarrollo territorial, fortalecimiento institucional y fortalecimiento de la sociedad civil (niños, niñas y adolescentes; grupos vulnerables, mujeres, grupos étnicos, víctimas del conflicto armado), entre otros.

TÉRMINOS DE REFERENCIAS AQUÍ

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas