Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Comunicación Social – Periodismo, Comunicación y Relaciones Corporativas, Comunicación Organizacional, Comunicación Audiovisual, Comunicaciones. Fundación EPM


La Fundación EPM se permite informar la apertura de nuevas convocatorias.

Las personas interesadas deben diligenciar el formato de hoja de vida disponible en el link:


Tenga presente:

Sólo son evaluadas las hojas de vida enviadas en el formato de hoja de vida de la Fundación EPM dispuesto para este fin, dentro de la fecha y horario establecido en la convocatoria.

Las personas que evidencien cumplir con el perfil publicado serán citadas a prueba técnica en un término no mayor a 30 días hábiles, al mismo correo electrónico que refirieron en el formato de hoja de vida.

Las personas deberán inscribirse en un solo proceso a la vez, aquellas personas que evidencien haberse inscrito en más de un proceso no serán tenidas en cuenta en ninguna convocatoria.

Sólo es posible inscribirse en un nuevo proceso después de haber sido notificada formalmente (a través de correo electrónico) su no aprobación en cualquiera de las etapas o al renunciar al proceso.

Solamente serán tenidos en cuenta aquellos formatos que tengan diligenciado correctamente el número de la convocatoria y el nombre del cargo, por lo cual recomendamos revisar cuidadosamente que el número de la convocatoria coincida adecuadamente con el nombre del cargo al cual desea aspirar.

El proceso de selección se podrá iniciar solamente con los primeros 20 aspirantes que envíen correctamente diligenciado el formato de hoja de vida, en caso que estos aspirantes no evidencien cumplir con los requisitos del perfil, se tomarán los siguientes hasta completar un grupo de 20 aspirantes que hayan enviado correctamente diligenciado el formato de hoja de vida y evidencien cumplir con los requisitos publicados.

Convocatoria número 053-15 para el cargo Asistente de Comunicaciones: La recepción del formato de hoja de vida se realiza hasta el sábado 16 de mayo de 2015 a las 12:00 m.

DESCRIPCIÓN DE CARGO

I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO
Nombre del cargo: Asistente de Comunicaciones
Área, Programa o Proyecto: Equipo de Comunicaciones
Dirección a la que pertenece: Dirección Ejecutiva
Cargo al que reporta: Líder de Comunicaciones

II. DIMENSIÓN DEL CARGO
Cargos que le reportan: 0
Nombre de los cargos N° de personas 0
N° de personas que le reportan indirectamente: 0
¿Responde por presupuesto? NO 
¿Ejerce funciones de interventoría? Si 

III. PERFIL OCUPACIONAL
Formación
académica:
(Título y/o
Especialidad)
Profesional graduado en alguna de las siguientes carreras:
 Comunicación Social – Periodismo
 Comunicación y Relaciones Corporativas
 Comunicación Organizacional
 Comunicación Audiovisual
 Comunicaciones

Experiencia:
Tiempo total de experiencia laboral Tiempo de experiencia especifica requerida para el desempeño del cargo
Mínimo 6 meses
Mínimo 6 meses en gestión de comunicaciones internas y/o externas.
Se puede contar como experiencia la práctica profesional.
Conocimientos y/o habilidades técnicas:
 Redacción de contenidos para medios de comunicación internos, externos y redes sociales.
 Conocimiento básico en producción y edición de video.
 Debe estar en la capacidad de acompañar la planeación y desarrollo de campañas internas y externas de comunicación y/o mercadeo, que busquen alcanzar los objetivos estratégicos de la Organización.
 Conocimiento básico en fotografía
 Excelente ortografía
 Excelente expresión oral y escrita
 Manejo de herramientas ofimáticas

Habilidades personales: (cualidades y destrezas)
Organizacionales Específicas
Habilidad 
Compromiso 
Redacción y ortografía 
Trabajo en equipo 
Trabajo bajo presión 
Cuidado del medio ambiente 
Relaciones interpersonales 
Respeto 
Propositivo 
Integridad 
Conciliador 
Transparencia 
Administración de recursos

III. DESCRIPCIÓN DEL CARGO
Misión del cargo: Resumen del propósito básico del cargo expresado en términos de QUÉ
HACE el cargo y PARA QUÉ LO HACE.
Apoyo a los procesos de comunicación interna y externa que se desarrollan en la Fundación EPM y sus programas y espacios, para garantizar la atención oportuna y con calidad de los requerimientos, y el cumplimiento de los objetivos de posicionamiento de marca trazados dentro del direccionamiento estratégico de la Organización.

V. CONDICIONES DEL CARGO
Tipo de contrato: Término fijo inferior a un año.
Salario (mensual): $1.652.424 / Sin beneficios extralegales.
Tiempo dedicación: Tiempo completo.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas