Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Psicologia - Unidad de Restitución de Tierras - UAEGRTD

ANUNCIOS PARA PROVEER CARGOS VACANTES - UAEGRTD - 2015

Nota:
Las Hojas de Vida que sean allegadas y no cuenten con la identificación de la convocatoria no serán tenidas en cuenta dentro del proceso de selección.

Es importante destacar que la Unidad evaluará cada una de las Hojas de Vida y definirá según los perfiles requeridos a su discrecionalidad la selección de la hoja de vida elegida. 

Únicamente serán convocadas por medio electrónico y telefónico las personas que cumplan con los requisitos mínimos exigidos para el cargo vacante, serán citadas a entrevistas y pruebas según corresponda. 

OBJETO: Se requiere psicóloga de selección, ágil, dinámica, pro activa, con experiencia demostrable en; procesos de reclutamiento (publicación de ofertas en los diversos portales de empleo, revisión de perfiles según cargo solicitado) conocimiento, aplicación y análisis de pruebas, elaboración de informes de selección, referenciación, entrevistas individuales y grupales.

Experiencia: Obligatoria en procesos masivos. 
Cargo: Psicóloga de selección
Duración: 2 meses
Tipo de contrato: Prestación de servicios

Enviar hoja de vida a: talentohumano@restituciondetierras.gov.co indicando en el asunto: Psicóloga de selección.
Inicia convocatoria: 23 de Febrero 2015
Termina: 27 de Febrero 2015

Descargar Hoja de Vida Función Pública

Nota: Las Hojas de Vida que sean allegadas y no cuenten con la identificación de la convocatoria no serán tenidas en cuenta dentro del proceso de selección. 
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas