Las personas interesadas deben diligenciar el formato de hoja de vida disponible en el link que se encuentra al final.
Tenga presente:
Sólo son evaluadas las hojas de vida enviadas en el formato de hoja de vida de la Fundación EPM dispuesto para este fin, dentro de la fecha y horario establecido en la convocatoria.
Las personas que evidencien cumplir con el perfil publicado serán citadas a prueba técnica en un término no mayor a 30 días hábiles, al mismo correo electrónico que refirieron en el formato de hoja de vida.
Las personas sólo deberán inscribirse en un solo proceso a la vez, aquellas personas que evidencien haberse inscrito en más de un proceso no serán tenidas en cuenta en ninguna convocatoria.
La persona no debe estar participando actualmente en otro proceso de selección con la Fundación EPM; es decir, el candidato no podrá participar en dos o más procesos al mismo tiempo y sólo es posible inscribirse en un nuevo proceso después de haber sido notificada formalmente (a través de correo electrónico) su no aprobación en cualquiera de las etapas o al renunciar al proceso.
Solamente serán tenidos en cuenta aquellos formatos que tengan diligenciado correctamente el número de la convocatoria y el nombre del cargo, por lo cual recomendamos revisar cuidadosamente que el número de la convocatoria coincida adecuadamente con el nombre del cargo al cual desea aspirar.
Convocatoria número 035-15 para el cargo Profesional Servicios de Información de la Biblioteca EPM: La recepción del formato de hoja de vida se realiza hasta el jueves 19 de febrero de 2015 a las 4:00 pm.
En el siguiente link se encuentra disponible el formato de hoja de vida que usted debe diligenciar para participar en alguna de nuestras convocatorias:
DESCRIPCION DE CARGO
I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO
Nombre del cargo: Profesional Servicios de Información
Área, Programa o Proyecto: Biblioteca EPM, Proceso de Servicios de Información
Dirección a la que pertenece: Dirección de Educación y Cultura
Cargo al que reporta: Líder de Servicios de Información
II. DIMENSIÓN DEL CARGO
Cargos que le reportan:
Nombre de los cargos Auxiliar Referencista
N° de personas 20
N° de personas 20
TOTAL 20
N° de personas que le reportan indirectamente:
¿Responde por presupuesto?
Si_____ NO__X__
¿Ejerce funciones de interventoría?
Si_____ NO__X__
¿Ejerce funciones de interventoría?
Si _X_ NO_____
III. PERFIL OCUPACIONAL
Formación académica:
(Título y/o Especialidad)
Profesional en Bibliotecología
Experiencia:
Tiempo total de experiencia laboral Tiempo de experiencia especifica requerida para el desempeño del cargo
Tres (3) años de experiencia laboral profesional luego de haber obtenido
el título como bibliotecólogo.
Tres (3) años de experiencia profesional relacionada con diseño y prestación de servicios de información y administración de personal.
Conocimientos y/o habilidades técnicas:
Diseño y ejecución de proyectos
Administración del recurso humano
Excelente redacción y ortografía
Excelente expresión oral y escrita
Windows y Office y software Olib (búsqueda, préstamos, estadísticas)
Búsqueda de información en Internet, bases de datos y en recursos electrónicos
Promoción y animación de lectura
Elaboración y presentación de informes y estadísticas
Servicio al cliente
Ejecución, control y mercadeo de servicios bibliotecarios y de información
Capacidades para la gestión de relaciones institucionales e interinstitucionales
Conocimiento en el diseño, seguimiento y evaluación de indicadores
Diseño de estrategias de formación de usuarios y de alfabetización informacional
Habilidades personales: (cualidades y destrezas)
Organizacionales Específicas
Habilidad Alto Medio Habilidad Alto Medio Bajo
Compromiso
Creatividad
Creatividad
Trabajo en equipo
Excelencia en el servicio y en la atención al usuario
Cuidado del medio ambiente
Orientación al cambio
Respeto
Orientación al servicio
Integridad
Comunicación asertiva
Transparencia
Responsabilidad
Responsabilidad
Liderazgo
Visión estratégica
Proactividad
Compromiso
Buenas relaciones interpersonales
Manejo de personal
Motivación
Negociación y Solución de conflictos
Capacidad de decisión
III. DESCRIPCIÓN DEL CARGO
Misión del cargo: Resumen del propósito básico del cargo expresado en términos de QUÉ
HACE el cargo y PARA QUÉ LO HACE.
Coordinar el personal auxiliar para el desarrollo y ejecución de los servicios de Información de la Biblioteca, difundir y promover el uso de las colecciones y servicios y verificar la correcta prestación de los mismos, con el fin de brindar una excelente y oportuna atención a los usuarios
V. CONDICIONES DEL CARGO
Tipo de contrato: Término fijo inferior a un año
Salario (mensual): 2.501.179 / Sin beneficios extralegales
Tiempo dedicación: Tiempo completo