Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Bibliotecología - Fundación EPM


La Fundación EPM se permite informar la apertura una convocatoria.

Las personas interesadas deben diligenciar el formato de hoja de vida disponible en el link que se encuentra al final.

Tenga presente:

Sólo son evaluadas las hojas de vida enviadas en el formato de hoja de vida de la Fundación EPM dispuesto para este fin, dentro de la fecha y horario establecido en la convocatoria.
Las personas que evidencien cumplir con el perfil publicado serán citadas a prueba técnica en un término no mayor a 30 días hábiles, al mismo correo electrónico que refirieron en el formato de hoja de vida.
Las personas sólo deberán inscribirse en un solo proceso a la vez, aquellas personas que evidencien haberse inscrito en más de un proceso no serán tenidas en cuenta en ninguna convocatoria.
La persona no debe estar participando actualmente en otro proceso de selección con la Fundación EPM; es decir, el candidato no podrá participar en dos o más procesos al mismo tiempo y sólo es posible inscribirse en un nuevo proceso después de haber sido notificada formalmente (a través de correo electrónico) su no aprobación en cualquiera de las etapas o al renunciar al proceso.
Solamente serán tenidos en cuenta aquellos formatos que tengan diligenciado correctamente el número de la convocatoria y el nombre del cargo, por lo cual recomendamos revisar cuidadosamente que el número de la convocatoria coincida adecuadamente con el nombre del cargo al cual desea aspirar.


Convocatoria número 035-15 para el cargo Profesional Servicios de Información de la Biblioteca EPM: La recepción del formato de hoja de vida se realiza hasta el jueves 19 de febrero de 2015 a las 4:00 pm.

En el siguiente link se encuentra disponible el formato de hoja de vida que usted debe diligenciar para participar en alguna de nuestras convocatorias:



DESCRIPCION DE CARGO

I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO
Nombre del cargo: Profesional Servicios de Información
Área, Programa o Proyecto: Biblioteca EPM, Proceso de Servicios de Información
Dirección a la que pertenece: Dirección de Educación y Cultura
Cargo al que reporta: Líder de Servicios de Información

II. DIMENSIÓN DEL CARGO
Cargos que le reportan:
Nombre de los cargos  Auxiliar Referencista 
N° de personas 20
TOTAL 20
N° de personas que le reportan indirectamente:
¿Responde por presupuesto? 
Si_____ NO__X__
¿Ejerce funciones de interventoría?
 Si _X_ NO_____

III. PERFIL OCUPACIONAL
Formación académica:
(Título y/o Especialidad)
 Profesional en Bibliotecología
Experiencia:
Tiempo total de experiencia laboral Tiempo de experiencia especifica requerida para el desempeño del cargo
Tres (3) años de experiencia laboral profesional luego de haber obtenido
el título como bibliotecólogo.
Tres (3) años de experiencia profesional relacionada con diseño y prestación de servicios de información y administración de personal.

Conocimientos y/o habilidades técnicas:
 Diseño y ejecución de proyectos
 Administración del recurso humano
 Excelente redacción y ortografía
 Excelente expresión oral y escrita
 Windows y Office y software Olib (búsqueda, préstamos, estadísticas)
 Búsqueda de información en Internet, bases de datos y en recursos electrónicos
 Promoción y animación de lectura
 Elaboración y presentación de informes y estadísticas
 Servicio al cliente
 Ejecución, control y mercadeo de servicios bibliotecarios y de información
 Capacidades para la gestión de relaciones institucionales e interinstitucionales
 Conocimiento en el diseño, seguimiento y evaluación de indicadores
 Diseño de estrategias de formación de usuarios y de alfabetización informacional 

Habilidades personales: (cualidades y destrezas)
Organizacionales Específicas
Habilidad Alto Medio Habilidad Alto Medio Bajo
Compromiso 
Creatividad 
Trabajo en equipo 
Excelencia en el servicio y en la atención al usuario
Cuidado del medio ambiente 
Orientación al cambio 
Respeto 
Orientación al servicio 
Integridad 
Comunicación asertiva 
Transparencia 
Responsabilidad 
Liderazgo 
Visión estratégica 
Proactividad 
Compromiso 
Buenas relaciones interpersonales 
Manejo de personal 
Motivación 
Negociación y Solución de conflictos
Capacidad de decisión 

III. DESCRIPCIÓN DEL CARGO
Misión del cargo: Resumen del propósito básico del cargo expresado en términos de QUÉ
HACE el cargo y PARA QUÉ LO HACE.
Coordinar el personal auxiliar para el desarrollo y ejecución de los servicios de Información de la Biblioteca, difundir y promover el uso de las colecciones y servicios y verificar la correcta prestación de los mismos, con el fin de brindar una excelente y oportuna atención a los usuarios

V. CONDICIONES DEL CARGO
Tipo de contrato: Término fijo inferior a un año
Salario (mensual): 2.501.179 / Sin beneficios extralegales
Tiempo dedicación: Tiempo completo
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas