Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

200 empleos para trabajar en Estados Unidos a partir de junio de 2015 - Asociación Work and Travel Interexchange, Au Pair


La Asociación Work and Travel es una entidad joven, sin embargo cuenta con un equipo idóneo y de importante trayectoria en la aplicación de los programas de intercambio cultural, siendo Carlos Mauricio Vargas, su Director Cultural y pionero del programa Au Pair en Colombia. Junto con Luz Marina Vargas, actual Directora General,  reflexionaron a partir de su experiencia, sobre los impedimentos y frustraciones de muchos aspirantes de escasos recursos que querían hacer realidad su sueño de viajar al exterior, pero debido a su situación económica no lograron acceder a los programas.  Fue entonces cuando crearon la Asociación, con el objetivo de ampliar las posibilidades de estos jóvenes colombianos.

Misión
Brindar a jóvenes colombianos entre los 18 a 27 años, oportunidades de conocer nuevas culturas, perfeccionar Idiomas extranjeros, obtener interesantes ofertas laborales, crecer personal y profesionalmente, mediante los programas de intercambio cultural en diferentes países de destino.

Visión
En el ámbito nacional e internacional, la Asociación Work and Travel Interexchange, Au Pair, para el año 2040, será reconocida como una prestigiosa entidad promotora y gestora de intercambios culturales, primera en apoyar a jóvenes de escasos recursos.


La convocatoria va dirigida a jóvenes colombianos entre los 18 y 28 años para trabajar en los Estados Unidos a partir de junio de 2015, legalmente, a través de empleadores norteamericanos de importantes compañías de los Estados Unidos.

Work and Travel Colombia, filial que representa a “Work & Travel USA”, anunció nueva convocatoria para este 2015, con el fin de que jóvenes sin necesidad de experiencia laboral puedan trabajar con certificación internacional mientras practican inglés. 

Los empleadores norteamericanos para firmas como Disney World, McDonalds, Wallmart, KFC, Resorts, Hoteles, Clubes de esquí entre otros, estarán realizando entrevistas para las ofertas disponibles en ferias de empleos, universidades, Work and Travel y entidades de educación superior a través de videoconferencia.

El salario puede variar entre 7 y 11 dólares la hora en 30 y 40 horas semanales trabajadas con la opción de tener dos trabajos. El sponsor de la visa incluye: seguro social estadounidense, contrato laboral legal en Estados Unidos, seguro médico y asistencia para alojamiento.

Se debe tener en cuenta que todos los que se postulen tienen que cumplir ciertos requisitos para poder acogerse al programa, entre los cuales se encuentran:

Deben ser estudiantes universitarios o terciarios.

Un nivel aceptable conversacional de inglés. (De esto depende el salario)

No haber sido denegada la solicitud de la visa americana recientemente.

Los gastos de tiquetes aéreos y seguros internacionales deberán ser asumidos por los viajeros, aunque será un tipo de inversión porque se recuperarán a medida que se trabaje en el transcurso de la estadía en Estados Unidos.

Postularse al programa es muy fácil, la inscripción se realiza a través del sitio web http://www.workandtravelcolombia.org.

Sobre Work and Travel Interchange Colombia
La Asociación Work and Travel Interexchange, Au Pair es representante en Colombia de Work & Travel USA es un programa oficial de intercambio que cada año permite a más de 15.000 estudiantes de distintas nacionalidades realizar una experiencia laboral en Estados Unidos. Este programa fue creado en 1970 por la USIA (United States Information Agency) porque representa una experiencia cultural con beneficios educativos a largo plazo.

Luz Marina Vargas Barrera
Directora General
Work and Travel InterExchange, Au Pair.
Calle 24 No 81C-15 Avenida Esperanza Barrio Modelía
PBX: 5477263
Celular : 3206687317

FUENTE:
http://www.bogota.gov.co/article/ofrecen-200-empleos-para-trabajar-en-estados-unidos
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas