Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Universidad de Ibagué abre convocatoria y empleo para Docentes en diversas áreas. [ Tiempo Completo ]


Programa
No. profesores
DedicaciónPerfil 
Ingeniería Mecánica
1TC
Profesional con título de pregrado en Ingeniería  Mecánica o Mecatrónica y con título de maestría o doctorado,  en áreas relacionadas con la Mecánica Computacional. Con competencias para el desarrollo de investigación, para la comprensión lectora en inglés y, preferiblemente, con experiencia industrial.
Ingeniería Industrial  1TC
Profesional en Ingeniería Industrial, con maestría o doctorado en el área de Calidad. Con experiencia profesional y experiencia docente universitaria mínima de un año. Haber realizado en los últimos tres años trabajos de investigación o publicación de artículos científicos o trabajos en eventos. Poseer habilidades en el manejo de TIC y competencia en comprensión lectora en inglés.
   Ingeniería Civil 1TCPerfil 1: Ingeniero Civil, con especialización o maestría en el área de Geotecnia o Mecánica de Suelos y Rocas. Acreditar experiencia  profesional en el área de desempeño, en docencia o en investigación y competencia en comprensión lectora en inglés
 2 TC
Perfil 2: Ingeniero Civil, con especialización o maestría en el área de Hidráulica, Hidrología o Ingeniería Sanitaria. Acreditar experiencia  profesional en el área de desempeño, en docencia o en investigación y competencia en comprensión lectora en inglés.
 1 TCPerfil 3: Ingeniero Civil, con especialización o maestría en el área de Estructuras, Dinámica Estructural o Ingeniería Sísmica. Acreditar experiencia  profesional en el área de desempeño, en docencia o en investigación y competencia en comprensión lectora en inglés.
Humanidades1 TC
Profesional en Lengua Castellana, Lingüística, Ciencias Sociales, Humanidades o áreas afines, con estudios de maestría ó doctorado, preferiblemente en el campo de los estudios del lenguaje, publicaciones en el área de Lenguaje, o relacionadas; experiencia en docencia universitaria y en investigación. Con competencia en comprensión lectora en inglés.
 Psicología 1TC
Psicólogo, con maestría o doctorado (estudios finalizados o en curso), con formación y experiencia profesional en Psicología Educativa y Social-Comunitaria, preferiblemente con énfasis en intervención psicosocial con poblaciones vulnerables. Con formación y experiencia en investigación, deseable en el área de psicología educativa y social comunitaria. Con publicaciones, mínimo una, en el área de psicología social-comunitaria. Deseable un año de experiencia en docencia universitaria y con competencia en comprensión lectora en inglés.
Comunicación Social y Periodismo  1TC
Comunicador social, periodista o afines con estudios de maestría o doctorado, con experiencia profesional y académica encomunicación digital, diseño digital y redacción de textos. Con competencia en comprensión lectora en inglés.
 Ciencias Naturales y Matemáticas1TC
Perfil 1: Profesional con maestría o doctorado en el área de Estadística o Matemáticas. Experiencia en matemáticas aplicadas, en manejo de TIC en el área de estadística. Experiencia en docencia universitaria mínima de dos años y competencia en comprensión lectora en inglés.
1TC
Perfil 2: Profesional con maestría o doctorado en el área de Física o Matemáticas Aplicadas. Experiencia en investigación y en docencia universitaria mínima de dos años. Con competencia en comprensión lectora en inglés.
1TC
Perfil 3: Profesional con maestría o doctorado en Ciencias, Biología, Ecología o afines. Experiencia en investigación y en docencia universitaria mínima de dos años y competencia en comprensión lectora en inglés.
Administración del Medio Ambiente 1TC
Profesional en Biología, Ecología, Administración Ambiental, Ing. Agronomo o Forestal con maestría o doctorado en Gestión Ambiental o afines. Con experiencia en temas relacionados con Sistemas de Gestión Ambiental, formulación y evaluación de proyectos y conocimiento en tecnologías de información geográfica.  Acreditar experiencia en docencia universitaria e investigación y competencia en comprensión lectora en inglés.
Derecho 1TCPerfil 1: Abogado con especialización en Derecho Civil ó Comercial, con experiencia en el ejercicio de la profesión en materia civil o en un cargo como juez, no inferior a cinco años. Conciliador, adscrito al registro de conciliadores, con experiencia en conciliación no inferior a dos años. Experiencia docente mínima de un año.
1TC
Perfil 2: Abogado, con estudios de maestría o doctorado en Derecho Constitucional, con experiencia profesional en Derecho público o docencia universitaria en instituciones de educación superior nacionales o extranjeras en el área de la convocatoria, mínima de un año. Con experiencia investigativa y competencia en comprensión lectora en inglés.
1TC
Perfil 3: Abogado, con maestría o doctorado en Derecho Procesal o afín, con experiencia profesional y en docencia universitaria, mínima de dos años. Con experiencia investigativa y competencia en comprensión lectora en inglés.
  Arquitectura 1TCPerfil 1: Profesional con título de Arquitecto, con estudios de postgrado en el área de Urbanismo, planificación urbana, gestión urbana, diseño urbano o arquitectura, experiencia profesional de un año en el área de la convocatoria. Con competencias para el desarrollo de investigación y competencia en comprensión lectora en inglés.
 1 TCPerfil 2: Profesional con título de Arquitecto, con estudios de postgrado en el área de Arquitectura Sostenible o Bioarquitectura, experiencia profesional de un año en el área de la convocatoria. Con competencias para el desarrollo de investigación y competencia en comprensión lectora en inglés.

Hoja de vida: impresa con los debidos soportes, con carta precisando la convocatoria a la que aplica.
Los soportes de la hoja de vida, deben ir en el siguiente orden:
  • Fotocopia del documento de identidad 
  • Formación académica (títulos de pregrado y posgrado; cursos especializados) 
  • Experiencias profesional 
  • Experiencia docente universitaria 
  • Experiencia en investigación 
  • Producción intelectual publicada 

Recepción de hojas de vida: Del 30 de octubre al 19 de noviembre de 2014, en Vicerrectoría. 
Dirección:Universidad de Ibagué, carrera 22, Calle 67 Barrio Ambalá. Ibagué - Tolima - Colombia 
Publicación preseleccionados: 25 de noviembre de 2014 
Realización de pruebas académicas: 12 de diciembre de 2014 
Publicación resultado del concurso: 17 de diciembre de 2014

Mayores informes: 
     Centro de Contacto: (8) 2709444 
     Vicerrectoría: (8) 2709408

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas