Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Organización Internacional de Desarrollo Integral, abre convocatoria para Profesional en ciencias sociales, mercadeo, publicidad, comunicación social, relaciones públicas, relaciones internacionales y afines.

Profesión
Profesional en ciencias sociales, mercadeo, publicidad, comunicación social, relaciones públicas, relaciones internacionales y afines. Deseable estudios postgrado en RSE o Mercadeo

Experiencia
Mínimo 2 años de experiencia profesional en Responsabilidad social empresarial. Deseable experiencia en recaudación de Fondos y Organización de Eventos.

Principales Funciones
• Contribuye a gestión alianzas nacionales e internacionales con empresas, corporaciones, fundaciones, sectores y otros grupos comunitarios nacionales e internacionales para la consecución de fondos y/o servicios.
• Contribuye al contacto con grandes y medianas empresas tanto nacionales como internacionales
• Coordina y desarrolla visitas de acercamiento y seguimiento a las alianzas empresariales.
• Contribuye en la elaboración de las propuestas, presentaciones y los documentos necesarios para aplicar a convocatorias públicas o privadas para la obtención de 
fondos. 
• Elabora, en coordinación con el área de comunicaciones, el material informativo dirigido a las empresas, fundaciones y otros grupos comunitarios considerados objetivo para la estrategia. 
• Trabaja en acciones de fidelización a empresas y manteamiento de donantes corporativos.
• Apoya técnica, logística y operativamente la realización de eventos corporativos y la participación de las empresas e instituciones aliadas en eventos.
• Desarrolla estrategias de comunicación para el desarrollo de eventos y campañas empresariales

Conocimientos y destrezas 
específicas para el cargo
- Deseable Nivel de inglés Alto 
- Experiencia y conocimiento en el manejo de relaciones con instituciones, empresas y clientes corporativos
- Comunicación oral y escrita
- Buena redacción
- Creatividad para el desarrollo de campañas de comunicación.Gestor de Voluntariado

Por favor enviar su hoja de vida a seleccionsos.2014@gmail.com  hasta el día martes 18 de noviembre 2014. 

¿Qué es Aldeas Infantiles SOS?
Somos una Organización Internacional de Desarrollo Integral que está presente en 132 países, lo cual nos convierte en la organización más grande de atención directa a niños, niñas, adolescentes y familias.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas