Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Organización Internacional de Desarrollo Integral, abre convocatoria y empleo para Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, economía, contaduría, comunicación, mercadeo o afines.

Profesión
Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, economía, contaduría, comunicación, mercadeo o afines.

Experiencia
Mínimo 2 años de experiencia profesional Liderando Contact Centre, Análisis de datos y actividades de soporte administrativo

Principales Funciones
• Supervisar el desarrollo de las actividades diarias del equipo de los asistentes de telemercadeo, asegurando cumplir con los estándares de calidad y servicio establecidos.
• Elaborar, presentar y analizar informes de productividad; comunicar soluciones, éxitos y oportunidades que sirvan de insumo de información al Director de Desarrollo de 
Fondos y al Coordinador de Fidelización y Servicios al donante.
• Gestionar, ampliar y desarrollar la cartera de donantes mediante tácticas de captación y fidelización a través de los canales de atención designados, haciendo eficiente uso de los recursos de desarrollo de fondos.
• Asistir, brindar seguimiento y resolución de las preguntas, quejas y sugerencias de los donantes. Resolver dudas a donantes y asistente de telemercadeo.
• Realizar las actividades administrativas de gestión humana del Contact Centre
• Ejecutar sistemas de medición de la satisfacción de los clientes.

Conocimientos y destrezas específicas para el cargo
- Nivel de inglés Alto 80%
- Seguimiento y gestión de Contact Centre.
- Servicio al cliente
- Herramientas informáticas especialmente Excel avanzado, tablas dinámicas, gráficas e informes.
- Estrategias de fidelización de clientes
- Bases de datos y CRM de clientes
- Habilidades comerciales
- Comunicación oral y escrita
- Motivación a equipos de trabajoCoordinador de Comunicaciones Externas

Por favor enviar su hoja de vida a seleccionsos.2014@gmail.com  hasta el día martes 18 de noviembre 2014. 

¿Qué es Aldeas Infantiles SOS?
Somos una Organización Internacional de Desarrollo Integral que está presente en 132 países, lo cual nos convierte en la organización más grande de atención directa a niños, niñas, adolescentes y familias.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas