Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Mini-Boletín Convocatorias y Empleos en la Red 11/11/2014


Cargo: ARQUITECTO DE SOFTWARE
Empresa: INGENEO SAS
Formación: INGENIERÍA DE SISTEMAS
Experiencia: 3 Años
Perfil: Formación Básica: Profesional en ingeniería de sistemas.
Formación complementaria: como mínimo estar certificado en  JAVA  , Architect de Oracle 
Conocimientos específicos:
Plataformas web y cliente servidor, UML, análisis y diseño de aplicaciones, análisis y diseño de bases de datos, dominio de conceptos de arquitectura (seguridad, extensibilidad, flexibilidad, entre otros.)
Funciones: * Identificar las tecnologías base para los diferentes proyectos teniendo en cuenta los requerimientos funcionales y no funcionales del cliente.
* Recomendar metodologías de desarrollo y frameworks para los proyectos.
* Proveer un diseño y estructura general de las aplicaciones.
* Establecer líneas base para la codificación de diversos tópicos tales como: manejo de errores, logging, pruebas.
* Ayudar al coordinador de proyectos a identificar tareas no definidas, planificar y estimar el proyecto.
* Investigar nuevas tecnologías y difundirlas por medio de capacitaciones al personal que lo requiera.
* Prestar consultorías a los clientes que lo requieran en los temas que sean de dominio del arquitecto.
* Realizar las pruebas técnicas para el personal que aspira ingresar a la organización.
* Colaborar resolviendo dudas o investigando soluciones a problemas atípicos.
* Participar activamente en los grupos primarios y/o reuniones en las que se deban tomar decisiones técnicas.
* Alertar tempranamente sobre los posibles riesgos que tenga un proyecto y que no hayan sido vislumbrados por los participantes.
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: Entre $ 3,400,000 - $ 3,700,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: alejandro.salazar@ingeneo.com.co (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 05/12/2014

Cargo: REPRESENTANTE COMERCIAL
Empresa: B&M GESTIÓN 
Formación: INGENIERÍA QUÍMICA
Experiencia: 2 Años
Perfil: Con  habilidades de negociación, cierre de negocio, recuperación de cartera, habilidad para ayudar al cliente en el tema técnico al interior de las plantas de producción.
Funciones: Empresa líder del sector de materia prima para plasticos, requiere Profesional en Ingenieria Quimica, Ingenieria de Materiales o Ingenieria de procesos, con experiencia en ventas y comercialización de materia prima, insumos o equipos para la industria del plástico. Con  habilidades de negociación, cierre de negocio, recuperación de cartera, habilidad para ayudar al cliente en el tema técnico al interior de las plantas de producción.
Ofrecemos contrato directo por la compañía, prestaciones de ley estabilidad laboral.
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: $ 2,000,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: selecciondepersonal@grupojess.com, reclutamiento@grupojess.com, (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 27/11/2014

Cargo: PROFESIONAL DE APOYO INTERVENTORÍA
Empresa: GRUPO INGENIERIA Y PROYECTOS S.A.S
Formación: INGENIERÍA CIVIL, ARQUITECTURA
Experiencia: 3 Años
Perfil: Experiencia: Entre 3 y 4 años en las áreas de interventoría de obra especialmente en casas y acabados
Habilidades: Compromiso para cumplir metas. Alta capacidad para comunicarse escrita y oralmente, mucha organización y disciplina.
Manejo de sistemas: Deseable manejo de Revit, Autocad, Project.
Funciones: Realizar interventoría a obras de construcción residenciales, especialmente casas con sus respectivos acabados.
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Obra Labor
Salario u honorarios: $ 3,200,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: info@grupoip.com.co (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 30/11/2014

Cargo: SOCIÓLOGO
Empresa: UNIÓN TEMPORAL DE DRENAJES URBANOS DE MEDELLÍN
Formación: SOCIÓLOGO
Experiencia: 5 Años
Perfil: Experiencia de 5 años (graduado en 2009) y específica mayor de 2 años.
Diploma.
Certificaciones que acrediten su experiencia en: Dinámica poblacional; preferible en el Valle de Aburrá, aspectos culturales de la población y estudios ambientales. 
Funciones: Trabajo de campo de zonidificación, experiencia general de 5 años  y específica mayor de 2 años. Debe poseer estudios en: Dinámica poblacional, preferible en el Valle de Aburrá, Aspectos Culturales de la población, Estudios ambientales. 
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: Entre $ 2,400,000 a $ 2,700,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: programacionmedellin@solumeksa.comco, (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 11/11/2014

Cargo: RESIDENTE SOCIAL
Empresa: SP INGENIEROS S.A.S
Formación: TRABAJADOR SOCIAL, SOCIÓLOGO, PSICÓLOGO O COMUNICADOR SOCIAL
Experiencia: 3 años
Perfil: Se solicita Profesional en ciencias sociales (Trabajador Social, Sociólogo, Psicólogo o Comunicador Social), con experiencia general mínima de 3 años y una experiencia específica de 2 años en trabajo con comunidades y abordaje de conflictos,  para proyectos de infraestructura. 
Es fundamental que la persona sea directamente de Medellín, es fundamental que cuente con experiencia en obra.
Funciones: Se solicita Profesional en ciencias sociales (Trabajador Social, Sociólogo, Psicólogo o Comunicador Social), con experiencia general mínima de 3 años y una experiencia específica de 2 años en trabajo con comunidades y abordaje de conflictos,  para proyectos de infraestructura. 
Es fundamental que la persona sea directamente de Medellín, es fundamental que cuente con experiencia en obra.
Lugar de trabajo: Amalfi - Ant.
Tipo de contrato: Obra Labor
Salario u honorarios: No se publíca a petición de la Empresa
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: nidia.ortiz@sp.com.co (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 27/11/2014

Cargo: ASISTENTE CONTABLE
Empresa: MOTOBORDA S.A.
Formación: CONTADURÍA 
Experiencia: 1 Año
Perfil: Misión del Cargo: Responsable de la planificación, organización y coordinación de las tareas del área contable, con el objetivo de obtener las consolidaciones y estados financieros requeridos por la organización. Establece y coordina la ejecución de las políticas relacionadas con el área contable, asegurándose que se cumplan los principios de contabilidad generalmente aceptados de acuerdo a la normatividad  de la empresa.
Formación básica: Profesional en Contaduría pública.
Formación complementaria: Manejo avanzado de ofimática, conocimiento y experiencia en labores de auditoria, legislación laboral, sistemas bancarios, gestión contable administrativa general, conocimientos y manejo de renta, cursos y actualizaciones en impuestos y normas conocimiento en NIIF.
Habilidades: Proactividad, confidencialidad, trabajo en equipo, planeación y organización, orientación al detalle y liderazgo.
Funciones: • Coordinar la contabilidad de la empresa. 
•  Asegurar el ciclo contable.
•  Asegurar cifras contables.
•  Revisión de cuentas contables.
•  Conciliaciones.
•  Definir parámetros contables en el sistema.
•  Revisar declaraciones tributarias de la compañía.
•  Apoyar en la implementación de las NIIF 
Lugar de trabajo: Itagui
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: Entre $ 1,633,000 a $ 2,000,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: talentohumano@motoborda.com, (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 15/11/2014

Cargo: COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y TÉCNICO
Empresa: INVERSIONES FERNANDO IRAL S.A.S
Formación: INGENIERÍA ELÉCTRICA
Experiencia: 3 Años
Perfil: Conocimientos específicos de: Software opus y Softland, AutoCAD, office Project, instalaciones eléctricas internas y externas  cableado estructurado, conocimiento de las normas ntc 2050 retie y retilap, Orientación al logro, Orientación de servicio al Cliente, Liderazgo, Visión Estratégica, Trabajo en equipo, Planificación y Organización, Desarrollo de Talento Humano, Habilidades de Negociación.
Funciones: Empresa de Ingeniería solicita Profesional universitario (a) en ingeniería eléctrica 3 o 5 años de experiencia, conocimientos y experiencia en administración o gestión de proyectos,  recursos financieros y humanos. Es requisito haber desarrollado experiencia en el área administrativa y financiera. Debe tener la capacidad de supervisar, formar y desarrollar personas dentro de su  función, Auditar las funciones de administración en el área de ingeniería, seguridad, manejo de recursos humanos en obra y mantenimiento de  la empresa, a fin de garantizar  los requerimientos de un ambiente laboral que  cumpla con los niveles de seguridad  y orden, velando por que se cumplan los procedimientos establecidos por la empresa, Dirigir, planear, controlar y evaluar proyectos (obras) definiendo viabilidad técnica y económica de los mismos garantizando los mejores costos en la contratación y subcontratación, administrando los recursos humanos, físicos y financieros, tomando decisiones eficientes y oportunas, Administración y políticas de inventarios. Realizar las cotizaciones de acuerdo a los planos asignados y revisar las cotizaciones realizadas por los ingenieros a su cargo. Revisar información diaria sobre la gestión realizada por los responsables de las obras y reportar a la gerencia aquellas situaciones que lo ameriten. Diseñar planos eléctricos cuando sea necesario.
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: $ 2,800,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: direccionadministrativa@ifi.com.co, (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 30/11/2014
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas