Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Médicos Sin Fronteras, MSF abre convocatoria y empleo para profesional con Formación académica a nivel de maestría en antropología / ciencias sociales / ciencias políticas, derecho, estudios de género, protección.

Médicos Sin Fronteras, MSF, es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.

MSF está presente en más de 60 países, con cerca de 500 proyectos en marcha. Contamos con más de 3,8 millones de socios y colaboradores en todo el mundo y nos avalan más de 30 años de experiencia en acción médica y humanitaria. La labor de MSF fue reconocida por el Premio Nobel de la Paz 1999.

Médicos Sin Fronteras- España está presente en Colombia implementando acciones en atención en salud primaria y salud mental, y requiere un(a): RESPONSABLE DE ASUNTOS HUMANITARIOS DE LA MISION COLOMBIA con sede de trabajo en Bogotá.

Objetivo general del puesto
Responsable de todas las actividades de promoción de la Misión en consonancia con las políticas y valores de MSF, siguiendo la línea de operaciones y vinculados con la Sede.

Es un miembro activo del equipo de coordinación de la misión y actúa de manera articulada con todos los equipos de operaciones y medicales.

Trabaja en estrecha colaboración con el Jefe de Misión en la elaboración de los documentos clave de la misión y realiza otras actividades del departamento de Operaciones por delegación del Jefe de Misión.

Requisitos:
Formación:
Formación académica a nivel de maestría en antropología / ciencias sociales / ciencias políticas, derecho, estudios de género, protección.

Con habilidades de escritura de primera calidad y excelentes.
Capacidad de análisis de investigación.
Experiencia organizativa es un valor agregado.
Se requiere dominio del idioma inglés y/o francés

Experiencia:
2 años de experiencia en el sector humanitario en contextos similares (a los conflictos, los desastres, los entornos con pocos recursos).
Experiencia de trabajo en MSF u otra ONG humanitarias.
Experiencia en el adecuado entendimiento de los debates humanitarios actuales y de su naturaleza / compromiso de las intervenciones humanitarias modernas 

Los(as) interesados(as) que cumplan con todas las calificaciones señaladas, deberán enviar una carta de motivación adjuntando su Hoja de Vida al e-mail msfe-bogota-hrco@barcelona.msf.org  hasta el día 05 de diciembre de 2014.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas