Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Importante entidad del sector industrial, abre convocatoria para Profesional o Tecnólogo Químico

PROFESIONAL O TECNÓLOGO QUÍMICO - SABANETA

Empresa dedicada a la fabricación de insumos para la industria textil, confecciones y moda, busca Profesional o Tecnólogo Químico para desempeñarse en el cargo de "Facilitador Técnico en Galvánica". Debe contar con experiencia en programación y planeación de producción, manejo de personal y procesos galvánicos de productos en material zamac de por lo menos 2 años.

Sus principales funciones son: programar, distribuir y supervisar las tareas del personal durante el proceso galavánico con el fin de garantizar la calidad, las especificaciones del producto, los tiempos de entrega y el uso eficiente de los recursos.

Su horario de trabajo es en turnos rotativos.
Contrato a término fijo por 6 meses, renovable.
Salario: 1.500.000 - 1.700.000, según perfil

Por favor enviar hoja de vida al correo: seleccion.ascort@gmail.com.
El asunto del correo debe decir: "Facilitador Técnico en Galvánica", de lo contrario, su hoja de vida no podrá ser tenida en cuenta.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas