Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

FAO - COLOMBIA, abre convocatoria para profesional en Agronomía y/o Ingeniería Agrícola y/o Agronómica y/o Agrónoma y/o Ingeniería Forestal y/o Química y/o Pesquera y/o Acuícola y/o Ingeniería Ambiental y/o Agrología y/o Ecología y/o Medicina Veterinaria y/o Zootecnia y/o Administración y/o afines.

Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura 
Mandato de consultor o suscriptor de acuerdo de servicios personales (ASP) 

Nombre:
Asistentes técnicos de Proyectos Productivos adscritos al proyecto “Fortalecimiento de la Sostenibilidad de Procesos de Restitución de Tierras” con sede en las Direcciones Territoriales de la URT 
Título del puesto: Asistente técnico de Proyectos productivos – Bogotá
División/Departamento: FAO/CO 
Número de programa o proyecto: GCP-COL-050-SWE 
Lugar: Bogotá
Fecha prevista de inicio de la misión: Inmediata Duración: 3 meses prorrogables 
Responsable ante: Nombre: LAURA VÁSQUEZ FORERO 
Cargo: Esp. Proyectos productivos del proyecto 

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA(S) TAREA(S) Y OBJETIVOS QUE DEBEN ALCANZARSE 
Bajo la supervisión general del Representante de la FAO en Colombia, la supervisión técnica del Oficial Técnico Principal, la supervisión directa del Especialista en proyectos Productivos, supervisión operacional del Coordinador del Proyecto y en estrecha relación con el resto del equipo, los Asistentes técnicos de Proyectos productivos deberán realizar las siguientes actividades: 

• Apoyo a la definición de los sistemas de producción en las zonas priorizadas para 2014 y 2015, con el fin de orientar a los beneficiarios sujetos de restitución, en el desarrollo de sus planes de vida productivos, dentro del marco del ordenamiento productivo de sus territorios. 
• Apoyar la implementación, el seguimiento y la evaluación del modelo operativo para la formulación e implementación del programa proyectos productivos para población beneficiaria de la restitución de tierras. 
• Revisar técnica y financieramente las formulaciones de proyectos productivos agropecuarios.
• Apoyar las fases de implementación, seguimiento y evaluación de la formulación y la implementación de proyectos y al acceso a servicios financieros y no financieros, relacionados con el desarrollo del proyecto: “Fortalecimiento de la sostenibilidad de procesos de restitución de tierras” específicamente en su resultado 2. “ 
• Presentar el plan detallado de trabajo, especificando los resultados o productos esperados. Los informes de avance de actividades e informe final, los cuales deberán ser aprobados por el supervisor del contrato y se realizarán conforme al contenido del plan detallado de trabajo. 
• Apoyar la selección, cargue y reporte de información del sistema de seguimiento, monitoreo y evaluación del programa proyectos productivos de la URT. 
• Apoyar la estrategia de monitoreo de sostenibilidad de los planes productivos familiares 
• Guardar absoluta reserva en relación con toda la información que maneje con ocasión de las actividades propias del proceso o programa en el cual presta sus servicios y de la Entidad en general, que le sea dada a conocer con ocasión del presente contrato. El Contratista deberá cuidar la información a la que tenga acceso, evitando su destrucción o utilización indebida. Así mismo, le está prohibido dar acceso o exhibir expedientes, documentos o archivos a personas no autorizadas. 
• Realizar sus actividades, con arreglo a los parámetros y lineamientos establecidos por la FAO y concertados con la URT. 
• Las demás que le sean asignadas por el Supervisor del Contrato y que sean inherentes al desarrollo del objeto contractual. 
 Mantener una estrecha comunicación e información de las acciones del proyecto y elaborar informes de seguimiento, los cuales deben ser presentados al especialista en proyectos productivos y a través suyo a las demás dependencias que se establezca y considere pertinente. 
 Realizar, dentro del plan general de planeación del proyecto y de manera periódica la planeación concertada de actividades con la coordinación general del proyecto, el Especialista de Proyectos Productivos del proyecto, el Coordinador Nacional de Proyectos 
Productivos y desarrollar sus acciones en estrecha relación con los supervisores del ordennacional del programa proyectos productivos y demás actores del proceso. 
 Participar en las reuniones técnicas convocadas por el proyecto. 
 Otras actividades relacionadas con el desarrollo del proyecto.

INDICADORES DEL RENDIMIENTO PRINCIPALES 
Productos esperados: Fecha de terminación establecida: 
El consultor entregará un informe de actividades: inicial (a los 30 días), un informe mensual, y al final del contrato para avalar el pago. En los informes el consultor deberá especificar avances de las actividades realizadas sobre: 
a) Cronogramas de trabajo. 
b) Informe de seguimiento de Asistencia Técnica Integral a cada Epsagro contratada. 
c) Informes de las gestiones realizadas en los municipios por familia beneficiaria y Epsagro. 

COMPETENCIAS Y PERFIL REQUERIDO 
Requisitos: 
Título profesional en Agronomía y/o Ingeniería Agrícola y/o Ingeniería Agronómica y/o Ingeniería Agrónoma y/o Ingeniería Forestal y/o Ingeniería Química y/o Ingeniería Pesquera y/o Ingeniería Acuícola y/o Ingeniería Ambiental y/o Agrología y/o Ecología y/o Medicina Veterinaria y/o Zootecnia y/o Administración y/o afines. 

Experiencia profesional general mínima de 3 años y con experiencia profesional específica mínima de 2 años en formulación de proyectos productivos a través de metodologías estándar y oficiales nacionales, y/o en implementación y seguimiento de proyectos productivos para población rural vulnerable, desplazada y retornados y/o en seguimiento y evaluación; y/o en asesoría y apoyo técnico en el acceso a incentivos financieros y no financieros; y/o en asesoría, apoyo técnico, supervisión y evaluación a operadores de programas y proyectos en la ejecución de las actividades productivas. 

LOS ASPIRANTES A EJERCER EL CARGO DE ASISTENTES TÉCNICOS DE PROYECTOS PRODUCTIVOS DEBERÁN ACREDITAR EXPERIENCIA DE TRABAJO ESPECÍFICA EN LA ZONA PARA LA CUAL APLICAN.

• Capacidad de trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales y capacidad de comunicación asertiva. 
• Conocimientos básicos en el manejo de Word, Excel e internet. 

CLAUSULAS ESPECIALES 
Disponibilidad para desplazarse a misiones en cualquier departamento

Asistente Técnico de Proyectos Productivos- Bogotá 
Fecha límite aplicación: Noviembre 06 /2014

Recepción de Documentos: 
 Formato FAO PHF, diligenciado en su totalidad, firmado, con foto reciente, y carta de aplicación, al correo electrónico convocatorias@fao.org.co con el nombre de la convocatoria en el Asunto.

Nota Importante: 
Sólo serán analizadas las Hojas de Vida (formato FAO PHF firmado y con foto reciente) que cumplan con todos los requisitos solicitados, y que sean enviadas en la fecha indicada, con el nombre de la convocatoria en el asunto del correo electrónico. Así mismo, contactaremos únicamente los candidatos preseleccionados.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas