Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Entidad del sector educación superior abre convocatoria para Docentes cátedra y tiempo completo. Profesionales de las Ciencias Humanas.

Convocatoria Docentes Programa Trabajo Social 2015

La Fundación Universitaria Claretiana, abre convocatoria laboral para vincular a nuevos docentes de cátedra y de tiempo completo al programa de Trabajo Social. 

Si eres profesional de las Ciencias Humanas, como Trabajo Social y Sociología, te invitamos a ser partícipe de nuestra familia UNICLARETIANA. Acompáñanos a ser sujetos transformadores de las problemáticas sociales que tiene nuestro país, articulando tu proceso de enseñanza con nuestro modelo pedagógico institucional. 

En este formulario encontrarás dos sesiones, la primera es la información de registro de los datos personales, y la segunda la información correspondiente a la postulación a realizar. 

MAS INFORMACIÓN

Fecha de apertura octubre 24
Fecha de cierre Noviembre 4.

Con los docentes que se inscriban en cada CAT sostendremos una reunión como parte del proceso de selección.

Así mismo, como parte del proceso de cualificación docente de la Uniclaretiana, todo docente debe aprobar curso de inducción o de re-inducción a la plataforma institucional.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas