Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Entidad del sector educación abre convocatoria para 30 Profesionales en áreas relacionadas con la educación infantil, Licenciados en artes plásticas escénicas o musicales, licenciados en áreas de lingüística y literatura, Normalista superiores, técnologos o técnicos en áreas pedagogía, desarrollo infantil y/o atención integral a la primera infancia, estudiantes de ciencias de la educación, Técnicos en áreas de la pedagogía o desarrollo infantil y/o atención integral a la primera infancia

Maestros (as) - educadores familiares

Profesionales en ciencias de la educación en áreas relacionadas con la educación infantil (1 año de experiencia laboral directa en trabajo pedagógico con niños y niñas en primera infancia o formación de flías).
Licenciados en artes plásticas escénicas o musicales,  licenciados en areas de lingüística y literatura (2 años de trabajo educativo con  infancia o formación de flías)
Normalista superiores, técnologos o técnicos en áreas pedagogía, desarrollo infantil y/o atención integral a la primera infancia, estudiantes de ciencias de la educación con 6 semestres aprobados ( ( 1 año experiencia laboral directa trabajo educativo con infancia o formación de flías ).  
Técnicos laborales en áreas de la pedagogía o desarrollo infantil y/o atención  integral a la primera infancia (2 años de experiencia directa en trabajo educativo con primera infancia), Técnico en desarrollo comunitario, técnicos en trabajo social y técnico en desarrollo familiar (2 años de experiencia directa en trabajo educativo con la primera infancia  o familiar)

Vacantes: 30  
Lugar: departamento del cauca  
Contrato: prestación de servicios  
Duración: 11 meses  
Salario: a convenir
 
Enviar hoja de vida a la CR 3 N° 3-100 en físico  o correo certificado  
Liceo técnico superior adscrito a la corporación  universitaria autónoma del cauca los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2014. Se estarán recepcionando las hojas de vida en formato único  con certificados de estudios (acta de grado y diploma de c/título), certificacion de cursos de ofimatica (word y excell)  y experiencia laboral donde se especifique fechas exactas de tiempo laborado con disponibilidad inmediata para trabajar en los diferentes municipios del departamento del cauca.

Para todos los perfiles,  la experiencia laboral certificada es primordial.  Por favor abstenerse de entregar la hoja de vida si no cumple con los perfiles y requisitos solicitados. Informes:  CR 3 N° 0 – 100.   
Popayan. 

La hoja de vida se debe dejar en físico personalmente o enviarla atravavés de correo certificado en las fechas estipuladas."  
Fecha limite: 8/11/2014  
Sector: educación

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas