Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

El DANE, abre convocatoria para 300 personas con formación tecnológica o técnica profesional en áreas del sector agropecuario, económico, administrativas, sociales, educación, humanidades o ingeniería


INSTRUCCIONES GENERALES PARA PARTICIPAR EN LOS PROCESOS DE 
CONVOCATORIA DANE 

A continuación se presentan las principales instrucciones que usted como usuario debe tener en cuenta al momento de aplicar a alguna de las convocatorias de personal. 

1. RECOMENDACIONES 
 Usted como usuario puede ingresar su información, cargar los archivos y llevar acabo actualización de los mismos, cualquier día y hora. No espere a que se abra la convocatoria ya que ello implica tener menos tiempo para inscribirse. Se recomienda que tenga todo listo y cargado en el sistema un día antes de que se abra la respectiva convocatoria.
 Revise que tenga lista la documentación soporte, que en este caso, corresponden a los soportes educativos y de experiencia laboral. Estos archivos deben estar en formato pdf o jpg y pesar como máximo 3.072 KB.
 Tenga presente sus datos personales, así como, una cuenta de correo electrónico, la cual, sea de uso frecuente para sus actividades diarias.
 Según el caso, cuente con tiempo necesario para llevar a cabo el proceso, dado que la multiplicidad de usuarios hacen que el sistema se llene de manera rápida. Se debe tener en cuenta, para efectos de control e información al usuario, que la convocatoria se podrá cerrar por varias razones: en primer lugar, por la fecha y hora de terminación; en segundo lugar, porque se alcanzo el número máximo de inscritos; y finalmente, porque ambas condiciones se dieron. 
 Tenga en cuenta que si realiza un cambio de convocatoria a otra, quedará eliminado de la primera y aparecerá en la nueva que aplico. Recuerde: siempre confirme su inscripción en el caso en que se cambie de convocatoria, así como, verifique que efectivamente está realizando cambio y no reinscribiendo a la misma.
 Revise periódicamente el siguiente link para que conozca si existen convocatorias activas o no: 
http://www.dane.gov.co/aplicativos/convocatorias/inscripcion/index.html

 Lea de manera detenida y atenta los términos y condiciones que se estipulan.

Ingrese el número de documento para verificar si se encuentra inscrito: AQUÍ


Requerimiento de Personal Operativo

CENSO NACIONAL AGROPECUARIO
Año 2014
ROL: CRITICO

1. Objeto de Contratación
Prestación de servicios de apoyo a la gestión para adelantar el proceso de crítica de los formularios en papel del proyecto 3er Censo Nacional Agropecuario, de acuerdo con el manual de crítica definido por el personal del DANE.

2. Perfil Requerido
CRITICO:
Título de formación tecnológica o técnica profesional en áreas del sector agropecuario, económico, administrativas, sociales, educación, humanidades o ingeniería, y mínimo 3 meses de experiencia relacionada.

EQUIVALENCIA: 
Título de bachiller y 18 meses de experiencia relacionada, está en capacidad de ejecutarlas.
3. Obligaciones
1. Recibir los formularios en papel del proyecto CNA entregados por el supervisor de crítica.
2. Verificar que la totalidad de la información diligenciada en los formularios en papel del proyecto CNA 
que sean entregados por el supervisor de crítica, esté de acuerdo con lo definido en el manual de 
crítica.
3. Elaborar y entregar un informe de la totalidad de inconsistencias y observaciones encontradas durante 
el proceso de verificación de calidad de la información.
4. Hacer entrega al supervisor de crítica, de la totalidad de los formularios criticados.

4. Lugares de trabajo: Bogotá.
5. No. de personas a convocar: 300
6. Se requiere personal para dos jornadas: 
Jornada 1 – mañana: 6:00 a.m. a 2:00 p.m.
Jornada 2 – tarde: 2:00 p.m. a 10:00 p.m.
“De conformidad con las obligaciones específicas, el contratista cumplirá con las actividades en los términos y condiciones que establezca la entidad DANE, a través del 
supervisor del contrato sin que eso implique la configuración del presupuesto de subordinación

7. Criterios de Evaluación: 
Prueba general de conocimiento: 100% 
La nota mínima para ser seleccionado será de 3.0 sobre 5.0. (Se seleccionará los mejores 
puntajes en orden, de mayor a menor)
8. Fecha de convocatoria: Del 27 al 29 de octubre de 2014.
9. Lugar de entrenamiento: DANE Central - Carrera 59 No. 26-70 Interior I - CAN.
10. Entrenamiento del personal: Del 29 al 31 de octubre de 2014, la hora se confirmara mediante correo electrónico principal registrado por usted en el aplicativo de 
convocatorias.
11. Inicio del operativo de campo: 10 de Noviembre de 2014 (debe tener en cuenta para el inicio la suscripción del registró presupuestal para las ciudades de Bogotá).

12. Observaciones
La asistencia a entrenamiento y aplicación a prueba dentro del término informado en la convocatoria es de obligatorio cumplimiento, su asistencia debe ser del 100% en los horarios establecidos, toda vez que es un requisito habilitante para continuar con el proceso de selección del personal a contratar para la investigación. No se aceptan permisos.
No participarán los contratistas que a la fecha del entrenamiento tengan contrato vigente con el DANE.

En el entrenamiento se informará a los seleccionados la fecha en las cuales se entregarían los documentos requeridos para el contrato. En caso de no entregar en la fecha establecida, se seleccionará la persona siguiente en el orden de elegibles de mayor a menor. 

Es requisito para firmar el contrato presentar la afiliación al sistema de seguridad social como Independiente – Cotizante, y para los hombres libreta militar.
NOTA: La asignación de la jornada será realizada de conformidad con la necesidad de la entidad. 

No. Convocatoria 1260BOG.CNA.CCA  
ID DANE 1260
Ciudad BOGOTA, D.C.  
Lugar de prestación del servicio BOGOTÁ
Duración contrato A PARTIR DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PARA LA EJECUCION DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014. Honorarios mensuales $1.100.000
Pago proporcional a los días de prestación de servicio

No. de personas a contratar 204
Inicio de inscripción 2014-10-27 08:00
Cierre de inscripciones 2014-11-07 17:00
Estado Abierta

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas