Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Multinacional de seguros abre convocatoria para Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines con especialización

DIRECTOR DE PRODUCCION SOAT Y AUTOS

Importante y reconocida multinacional de seguros BNP Paribas Cardif,  requiere Director de Producción Soat y autos, que cumpla con los siguientes requisitos: Experiencia mínimo de 5 años en el sector de seguros y/o financiero, en cargos del área de Operaciones. 

Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines con especialización relacionada con su carrera o el sector de seguros. 

Personas interesadas enviar la hoja de vida a seleccion@cardif.com.co indicando en el asunto el cargo de "Director de Producción Soat y autos". 
Salario: SMIL 
Tipo de Contrato: Término Indefinido. 
N° Vacantes: 1 
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas