Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convocatoria para profesional titulado en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y/o Profesional en Áreas Afines.


Convocatoria: 7101 - Profesional II de Gestión
Tipo de convocatoria: Mixto - Abierto Ecopetrol Y Externo
Número de vacantes: 1

Descripción del cargo: 
Soportar la integración de la gestión y control integral del área, desde su planeación operativa, ejecución, verificación, seguimiento y mejora al desempeño a través el despliegue a nivel individual de desempeño de los planes e indicadores que apalancan las perspectivas (financiera, clientes, internas y de aprendizaje, de la planeación, análisis y gestión del presupuesto), análisis y seguimiento de los indicadores y desempeño del área, de acuerdo al despliegue estratégico de la Refinería de Cartagena, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los objetivos.

Formación académica: 
Se requiere profesional titulado en Administración  de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y/o Profesional en Áreas Afines. Deseable con especialización en temas afines a la gestión administrativa de mantenimiento (Proyectos, Mantenimiento y Producción, entre otros). 
Nivel de Idiomas: Inglés Intermedio

Años de experiencia: 
4 a 6 años de experiencia en manejo de costos y presupuesto en procesos de mantenimiento en empresas del sector industrial. Deseable experiencia en el sector Oil & Gas.
Nivel de cargo: 6
Rango Salarial: 4'800.000 - 6'400.000
Tipo de Contrato: Temporal Ocupando Vacante
Duración del contrato: 12 Meses
Vicepresidencia: Vicepresidencia de Refinación y Petroquímica
Unidad Organizativa: Gerencia de Mantenimiento Refinería de Cartagena
Base de trabajo: Colombia - Cartagena
Observaciones de la Convocatoria: Conocimientos en programación (Proyect/ Primavera) y en el sistema de gestión de la información SAP.

Fecha de Inicio de la Convocatoria: Octubre 20 de 2014
Fecha de Cierre de la Convocatoria: Octubre 25 de 2014

NOTA: Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas