Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Corporación MAMM, abre convocatoria y empleo para 20 FACILITADORES BARRIALES


PROYECTO FOTOMARATÓN: ¡QUE UVA MEDELLÍN! DEL MUSEO DE ARTE MODERNO Y LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN
CONVOCATORIA FACILITADORES EN TERRITORIO 

PERFIL FACILITADORES BARRIALES
Cantidad: 20 facilitadores (uno para cada UVA). 




Perfil: 
Persona que conozca claramente el territorio de la UVA que se le asigne, así como su población y dinámicas sociales y culturales. Debe tener buenas capacidades de trabajo en equipo, relaciones interpersonales y habilidades comunicativas y manejo de redes sociales para garantizar el éxito de las convocatorias para los talleres y maratones. Debe tener sensibilidad a proyectos culturales, preferiblemente a la fotografía. Debe tener afinidad con trabajo con comunidad y preferiblemente experiencia. 



Funciones: 
Los facilitadores barriales tienen como objetivo principal: dinamizar el territorio de influencia de su respectiva UVA en torno a: 
(i) organizar logísticamente y ejecutar la convocatoria en la comunidad para la participación en los talleres de fotografía, en las maratones y el concurso: conseguir sede, movilizar participantes, difundir información (volanteo, etc.), definir el alcance territorial (trazar rutas), planear el minuto a minuto de las actividades, preparar el territorio y su comunidad, etc. 

(ii) organizar logísticamente y acompañar los talleres y las maratones en el radio de acción de la UVA asignada (2 en cada UVA), orientando al equipo de fotógrafos y capacitadores, del Mamm y demás aliados del proyecto en el territorio.

(iii) acompañar el proceso de descarga de fotos de los participantes de las maratones, en el cual cada participante entregará a la alcaldía el archivo completo de fotografías tomadas durante la maratón y escogerá las que va a postular al concurso. Tener en cuenta los formatos de registro, de asistencia y de firma de cesión de derechos (tanto de los fotógrafos como de las personas fotografiadas). 

(iv) acompañar las reuniones de coordinación del proyecto, realizar actas e informes que se le indiquen, acompañar los eventos de premiación y difusión del proyecto. 

(v) seguir los lineamientos de la coordinación general, permanecer en contacto y comunicar oportunamente imprevistos o situaciones de interés de la coordinación del proyecto.

(vi) otras que el proyecto demande.

Requisitos del perfil:
*Bachillerato.
*Ser mayor de edad.
*Conocer y desenvolverse en el territorio de la UVA a la que se postula.
*Haber desarrollado actividades sociales y preferiblemente culturales en este entorno y tener comprobantes o referencias de esta experiencia.
*Tener capacidad de convocatoria y movilización social con los actores de su territorio. 

Honorarios: 2.500.000 por mes (incluye pago de prestaciones sociales y retención en la fuente). Contratación directa con la Corporación MAMM

Cómo participar:
Enviar tu hoja de vida al correo electrónico: queuvamedellin@elmamm.org y poner en el asunto: Postulación UVA (y especificar el nombre de la UVA a la que te estás postulando). 

Debes tener en cuenta los documentos soporte que vas a necesitar y debes tener listos para la contratación:
• Rut
• Afiliación a seguridad social y pensión como independiente.

Abierta desde el viernes 24 de octubre y se cerrará el miércoles 29 de octubre de 2014. 

Se recibirán hojas de vida en este plazo. Las entrevistas se realizarán el jueves 30 y viernes 31 de octubre de 2014. Las jornadas de contratación se realizarán entre el 4 y el 5 de noviembre.

MAS INFORMACIÓN DE LAS UVA-MEDELLIN:

Las Unidades de Vida Articulada, UVA

¿Que son las UVA?

UNIDADES DE VIDA ARTICULADA - UVA

VÍDEO: UVAS, Unidades de Vida Articulada


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas