Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Abierta convocatoria para práctica académica en la Gobernación de Antioquia.

Llegó la oportunidad para que seas Practicante de Excelencia en “Antioquia la más educada”

Del 9 al 29 de Octubre de 2014, estarán abiertas las inscripciones para que realices tu práctica académica en la Gobernación de Antioquia.

Antioquia la más educada sigue apostándole a los talentos y capacidades de nuestros jóvenes; esta vez, a través del proyecto “Prácticas de Excelencia”, mediante el cual se busca involucrar y hacer partícipes a los mejores estudiantes universitarios del Departamento de Antioquia, quienes durante su proceso de práctica contribuyen con la ejecución de los programas y proyectos de nuestro Plan de Desarrollo.

Buscamos estudiantes que sean destacados por su excelencia académica, que tengan habilidad para proponer, liderar, crear e innovar y que estén dispuestos a poner sus conocimientos al servicio de la comunidad antioqueña.

Este proyecto liderado por la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, abre la oportunidad a 198 estudiantes de instituciones de educación superior públicas y privadas del Departamento de Antioquia de realizar su práctica académica.

En esta convocatoria también podrás postularte para realizar tu práctica en nuestras regiones; de las 198 plazas de práctica, 44 de ellas están  ubicadas en los Parques y Ciudadelas Educativas del Departamento, en donde podrás contribuir con tu conocimiento con la apropiación y dinamización de estos espacios de encuentro educativo y cultural, generando de esta manera una transformación en el componente educativo y un gran  impacto social.

Si deseas postularte deberás cumplir con los siguientes requisitos:

-   Estar cursando los últimos semestres de tu carrera o semestre de práctica.

-   Certificar un promedio académico acumulado igual o superior a 3,8.

-   Estar matriculado en la Universidad.

-   Tener disponibilidad de tiempo completo durante el primer semestre de 2015.

Período de Práctica:

Del 2 de febrero al 2  de julio de 2015.

Los practicantes tendrán una bonificación de 1,5 salarios mínimos legales mensuales vigentes, la cual se pagará a través de cada universidad.

Con el fin de brindar oportunidades a otros jóvenes para la realización de su práctica en la Gobernación de Antioquia, no podrán participar en esta convocatoria los estudiantes que ya han sido beneficiarios de este proyecto en semestres anteriores.

Para participar en el proceso de selección, debes diligenciar el formulario de solicitud de inscripción el cual estará activo entre el 9 y el 29 de octubre de 2014, al cual podrás acceder a través de la siguiente dirección electrónica y donde encontrarás los perfiles requeridos por el Departamento de Antioquia:

Luego del proceso de inscripción, los coordinadores de prácticas de cada universidad deberán verificar y validar el cumplimiento de requisitos por parte de los estudiantes que se presentaron a la convocatoria. Por lo tanto es muy importante comunicar al coordinador de la respectiva universidad, la intención de participar.

Para mayor información te puedes comunicar al teléfono 383 88 84 – 383 88 85 con los servidores Maribel Barrientos Uribe, Diego Fernando Bedoya Gallo y Estefanía Aguirre Cano o al correo electrónico practicasdeexcelencia@antioquia.gov.co
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas