Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Organización No Gubernamental, abre convocatoria para Licenciados en ciencias naturales, ciencias sociales, matemáticas y lengua castellana a nivel nacional

Tutor(a) de Grupos Juveniles Creativos.

  DEFINICIÓN DEL CARGO

Licenciado en una de las cuatro áreas básicas del conocimiento: ciencias naturales, ciencias sociales, matemáticas y lengua castellana; para desempeñar el cargo de tutor de estudiantes que se encuentran nivelando el bachillerato, de edades entre los 15 y 26 años, en el Modelo Flexible, denominado Grupo Juveniles Creativos.

Se requiere un número diferente de profesionales de acuerdo a las áreas del conocimiento, entidades territoriales y algunos municipios en los cuales se está implementando este programa, como se puede ver en el siguiente cuadro:

MUNICIPIOS
LICENCIADO EN MATEMATICAS
LICENCIADO EN LENGUA CASTELLANA
LICENCIADO EN
CIENCIAS NATURALES
LICENCIADO EN CIENCIAS SOCIALES
Atlántico: Campo de la Cruz
2
2
2
2
Bolívar: Cartagena
3
3
3
3
Bolívar: Carmen de Bolívar
3
3
3
3
Santander Sur: Floridablanca.
3
3
3
3
Córdoba: Tierralta
3
3
3
3
Córdoba: Ayapel
2
2
2
2
Santander del Norte: Ocaña
2
2
2
2
Sucre: Sincelejo.
3
3
3
3
Sucre: Mojana
3
3
3
3
Magdalena: Fundación
3
3
3
3
Magdalena: Plato
2
2
2
2
Magdalena: Zona Bananera
2
2
2
2
Magdalena: Santa Marta
2
2
2
2
Antioquia: Santafé de Antioquia.
4
4
4
4
Antioquia: Apartadó
4
4
4
4
Caldas: La Dorada
4
4
4
4
Arauca: Arauca
4
4
4
4
Arauca: Tame
4
4
4
4
Casanare: Yopal
4
4
4
4
Cauca: Popayán
4
4
4
4
Cauca: Piendamó
4
4
4
4
Cundinamarca: Funza
4
4
4
4
Cundinamarca: Madrid
4
4
4
4
Cundinamarca: Granada
4
4
4
4
Cundinamarca: Girardot
4
4
4
4
Cundinamarca: Fusagasugá
4
4
4
4
Guaviare: San José del Guaviare
4
4
4
4
Guaviare: Calamar
4
4
4
4
Caquetá: Florencia
4
4
4
4
Nariño: Policarpa
4
4
4
4
Nariño: Tumaco
4
4
4
4
Valle: Pradera
4
4
4
4
Valle: Buenaventura
4
4
4
4
Valle: Cartago
4
4
4
4



PERFIL 
En cuanto a Formación, Experiencia y disponibilidad 
. Licenciados en una de las cuatro areas del conocimiento, según descripción de la tabla.
. Experiencia mínima de un año en docencia de básica secundaria y/o media, después de la fecha de grado. No se aceptan pasantías o experiencias previas a la fecha del grado.
. Puede ser docente de una Institución Educativa privada en la jornada de la mañana y que se encuentre disponible desde las 2 pm en adelante, los sábados y domingo de ser necesario.
. NO PUEDEN APLICAR docentes que tengan nombramiento con Instituciones Educativas del estado Colombiano.

RESPONSABILIDADES

. Por ser jóvenes que se encuentran en un proceso de nivelación académica, requieren flexibilidad en los horarios; por tal razón el Tutor debe estar en la posibilidad de adecuar sus horarios de trabajo en las tardes y/o noches de lunes a vienes, sábados y/o domingos.
. Los sábados se realizarán las asesorías y acompañamiento pedagógico a aquellos estudiantes que presentan mayores dificultades en el proceso; esto se hará en contra jornada a las clases sabatinas (si las hubiere).
. El Tutor desarrollará acompañamiento psicosocial a los estudiantes que lo requieran por medio de visitas domicialiarias, encuentros familiares, y otras estrategias que se implementen.
. Deberá generar acuerdos – concertaciones con socios que permitan la complementariedad del servicio a los(as) estudiantes.
. El Tutor deberá presentar informes mensuales: académicos, de asistencia, permanencia, desempeño escolar, apoyo psicosocial, entre otros.
. Estar en disponibilidad de participar de los proceso de capacitación que la CID requiera y programe.

MODALIDAD, TIEMPO, ASIGNACION SALARIAL Y LUGAR DE TRABAJO

La vinculación se hará a través de contrato laboral, a partir de la firma del mismo, hasta diciembre 31 del 2.014, con una asignación mensual de $1´031.000 (Un millon treinta un mil pesos), más el subsidio de transporte por  $ 72.000.oo. (Setenta y dos mil pesos) y la correspondiente afiliación en salud, pensión, ARL y caja de compensación familiar.

PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACION

Recepción Hojas de Vida HV: Favor enviar hv al correo personalcid2014@gmail.com

Es indispensable adjuntar foto, soportes y en el asunto escribir: SELECCIÓN DE TUTOR DE GJC PARA..... (ESCRIBIR LA CIUDAD QUE APLICA).

Para los soportes de la HV: Es importante tener en cuenta que los soportes de la experiencia laboral deben tener: fecha de inicio y finalización de la labor, (que sea mínimo de un año) y mencionar claramente que se desempeñaron como docentes de básica secuandaria y/o media.

Las HV que llenen los requisitos serán llamados(as) para inciar el proceso de selección y contratación. Por tal razón en la HV deben registrarse con mucha claridad y precisión, los datos personales en los cuales se le pueda contactar.

SOLICITAMOS EL FAVOR DE TENER EN CUENTA LOS REQUISITOS MENCIONADO Y APLICAR, SOLO SI SE CUMPLE CON LOS MISMOS.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas