Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Organizacion No Gubernamental abre convocatoria para 38 personas con titulo tecnológico o técnico en obras civiles, construcción y edificación o ciencias afines o certificación académica en la que se indique estar cursando como mínimo octavo (8) semestre de Ingeniería Civil, Arquitectura.

CONVOCATORIA 171 No. RRHH-171-08-2014 TÉCNICO EN HABITAT FAMILIAS EN SU TIERRA

FECHA DE APERTURA 13 de Agosto de 2014
FECHA DE CIERRE 21 de Agosto de 2014

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO
CARGO PARA EL CUAL SE SOLICITA PERSONAL Técnico en Hábitat
UBICACIÓN La Palma, Samaná, Quinchía, El Dorado, Santa Rosa del Sur, Norosi, San Jacinto, San Juan de Nepomuceno, Maria la Baja, Carmen de Bolívar, Sabana de Torres, Landázuri, Barrancabermeja, Coloso, Ovejas, Tolú Viejo y San Onofre
No DE VACANTES 38

DESCRIPCION
Técnico en obras de hábitat-vivienda responsable del acompañamiento, seguimiento, monitoreo y evaluación permanente de las familias en las actividades que sean necesarias para la implementación en territorio del subcomponente de reducción de carencias básicas habitacionales del Programa.

REQUISITOS PARA APLICAR 
Preferiblemente y preferencialmente habitante del Municipio al cual se postula, disponibilidad para trabajar en áreas rurales durante el tiempo que se requiera.

FORMACIÓN ACÁDEMICA (Estudios requeridos para el desarrollo del cargo)
Titulo tecnológico o técnico en obras civiles, construcción y edificación o ciencias afines o certificación académica en la que se indique estar cursando como mínimo octavo (8) semestre de Ingeniería Civil,  Arquitectura. 

EXPERIENCIA
Experiencia mínima de 1 año, la experiencia en procesos similares es posible que convalide formación académica según valoración y análisis en el proceso de selección, trabajo con comunidades, trabajo con población víctima del conflicto, trabajo con organizaciones sociales o comunitarias de  gestión y mejoramiento del hábitat, proyectos de vivienda de interés social rural o urbana, acompañamiento, asesoría y asistencia técnica en obra de proyectos de gestión y producción de hábitat, vivienda, infraestructura y obras civiles. Trabajo y acompañamiento en procesos de autoconstrucción de vivienda, experiencia en proyectos de diseño y construcción de equipamientos sociales. 

Los interesados que cumplan con los requisitos mínimos deben aplicar a la Convocatoria publicada  en nuestra página de Internet www.fupad.org. Detallando la experiencia específica y relevante a lo solicitado en esta descripción del cargo. 

Solicitamos a aquellas personas que no cumplan con la descripción y los requisitos mínimos, abstenerse de enviar sus hojas de vida a esta dirección. 

Las hojas de vida que no cumplan los requerimientos del perfil no serán tenidas en cuenta



NOTA:Abra el manual o el demo que le indicara paso a paso como aplicar su hoja de vida

Fundación Panamericana para el Desarrollo -  FUPAD Colombia
Carrera 7 No. 81- 26  
Bogotá D.C., Colombia 
PBX (571) 651 3838 
FAX (571) 651 3818

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas