El subproceso de Gestión Humana de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, invita a las personas interesadas a participar en el siguiente proceso de selección:
DESCRIPCIÓN DE LA CONVOCATORIA
ROL: ANALISTA DE PROYECTOS - ECOPETROL
SUBPROCESO: Proyectos
PROCESO: Labor Humanitaria
SALARIO: $ 1.500.000 más prestaciones sociales
NÚMERO DE VACANTES: 1 (una)
OBSERVACIONES GENERALES DEL ROL
Estudios Básicos:
Profesional en Ingeniería, Administración, Ciencias Sociales.
Experiencia General:
Mínimo 1 año de experiencia en la implementación de proyectos de carácter social ycomunitario. Debe tener conocimiento técnico y administrativo, manejo de herramientas de seguimiento, monitoreo y evaluación.
Experiencia Específica:
Mínimo 1 año de experiencia específica en Coordinación de proyectos, en las áreas de planeación, ejecución y seguimiento.
Capacidades y habilidades requeridas:
Sensibilidad social
Liderazgo
Habilidades de coordinación de actividades y equipos de trabajo.
Proactividad
Diligencia
Creatividad
Habilidades para el trámite de conflictos
Habilidad para el trabajo con comunidades urbanas y rurales.
Gran sentido de la responsabilidad y la organización
Habilidades de comunicación: Implementación de mecanismos de comunicación: interna y externa
Excelentes relaciones interpersonales
Disposición para trabajar en equipos interdisciplinarios
Orientación a resultados: planeación, implementación y seguimiento de actividades para el logro de objetivos y resultados concretos
Habilidades de establecimiento de alianzas y de trabajo en red.
Capacidad de análisis, interpretación y producción de informes precisos, estructurados y coherentes.
Conocimientos de Informática (manejo de Word, Excel, Power Point correo electrónico e Internet)
Flexibilidad en los horarios y días de trabajo
Disposición a realizar trabajo de campo en zonas urbanas y rurales de Medellín y otros municipios dentro y fuera del área metropolitana.
Disponibilidad inmediata para vincularse laboralmente.
FUNCIONES DEL ROL
Revisión de informes de proyectos de inversión social
Elaboración de informes de seguimiento a convenios- según formatos
Participación en comités de seguimiento a convenios y elaboración de actas
Asistencia a algunas reuniones en representación de la gestora social
Proyección de respuestas a solicitudes
Proyección de actas de finalización de convenios
Revisión de propuestas y ajuste de proyectos de inversión social
Archivo de información
Consolidación de informes y soportes para seguimiento a hitos de convenios de gestión social y Plan de Manejo Ambiental.
Elaboración de actas de reuniones
Consolidación de bases de datos
Diseñar un plan de seguimiento con objetivos claros que permitan evidenciar resultados durante el plazo establecido por los proyectos
Proponer, hacer seguimiento y documentar acciones de mejoramiento
Mantener contacto permanente a nivel interinstitucional con cada una de las partes interesadas.
Garantizar los procesos administrativos y de seguimiento presupuestal continuo, realizar el seguimiento y control a la ejecución de los proyecto en términos de calidad, tiempo y costo.
Acompañar visitas de campo, auditorias, reuniones de socialización, capacitaciones, entre otras, según sea requerido.
Analizar y verificar los informes emitidos por las entidades participantes de los proyectos y coordinar sus envíos internos y externos, de acuerdo con los procedimientos y fechas establecidas para ello.
Sistematizar magnética y físicamente de manera clara y ordenada, la información recibida
Presentación de informes semanales, mensuales y finales del desarrollo de los proyectos, según le sea requerido.
Realizar otras funciones afines que le sean asignadas
OBSERVACIONES GENERALES DEL PROCESO
Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán enviar su hoja de vida indicando el número de la convocatoria a la dirección de correo electrónico:
seleccion@crantioquia.org.co